SEO - Posicionamiento en buscadores

Depedidas conjuntas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Depedidas conjuntas

polguita.
15-Dec-2005, 07:31 PM
Yo es que soy muy desconfiada y estoy por decirle a mi chico de hacer la despedida consjunta, ¡que haceis vosotras chicas?

conxin
16-Dec-2005, 11:39 AM
yo quiero hacerla conjunta, pero porque sus amigos son los mios y alrevés, entonces si salimos las xicas por una parte y los xicos por otra, como que faltan la mitad.
pero hay otra cosita, mi xico no quiere hacer despedida, asi que ya veremos que hacemos.

saludos, conxín.

Veronica 31
16-Dec-2005, 01:49 PM
Mira lo mejor que podrias hacer es ponerte a prueba antes de casarte. Y darle la oportunidad de que cada uno haga su despedida por separado, ya veras como despues de esto te sentiras mejor. Al fin y al cabo los celos no sirven para nada. Es mas hace poco fui de despedida y te puedo garantizar que habian dos mas de chicos y estaban acojonados comparado con las despedidas de mujeres. ¡Si somos peor 20 mujeres juntas! que 40 hombres mucha boca y despues nada de nada.

Suerte!!

XAP
20-Dec-2005, 12:21 PM
Nosotros cada vez que se ha casado un primo de él (ya van dos) lo celebran ellos por un lado y nosotras por otro. Para la mia la mayoria de nosotras lo queremos hacer junta, pero ellos no estan de acuerdo. En la ultima lo de ellos fue demasiado, eso si no se acordaban de la mitad de lo que hicieron :gafa:

Pequeñita
20-Dec-2005, 02:18 PM
Si el motivo es la desconfianza, deberías hablarlo con él. Las despedidas conjuntas tienen varias cosas buenas. Una de ellas es que se va conociendo más la gente que está invitada a la boda. Yo lo veo así, aunque por el momento me queda muy lejos, y supongo que mis amigas me prepararán alguna...

Unregistered
12-Jan-2006, 01:35 AM
Hola Yo Soy Stripper Y Te Aconsejo Para Que Te Quedes Mas Tranquila Que La Hagas Conjunta. Aunque Si Tu Novio Es Buen Chico Y Confias En El No Ahi Problema. El Problema Normalmente Son Las Compañias Y El Tipo De Chica Que Contrate. Si Sois De Sevilla Yo No Tendria Problema De Hacerosla A Los Dos, Te Aseguro Que El Boy Te Tratara Muy Bien Y Yo A Tu Chico, Un Saludo.

MRG
12-Jan-2006, 01:24 PM
Nosotros haremos la despedida conjunta pero por una razón muy sencilla. Yo soy de Santander y el de Girona. Estamos a 750 km y sería muy injusto hacer una despedida él sólo con sus amigos y yo sólo con mis amigas...mis amigos y sus amigas ni la olerían, así que nada, estoy buscando en mi provincia una casita rural para ciento y la madre y él cotejando precios de vuelos para traerse a todos los suyos. Así nadie se pierde nada.

Un besuco!!!

xiomara46
13-Jan-2006, 10:51 AM
a mi no me gustaria conjunta, por que ya vendran tiempos en que todo lo haremos juntos

itef
20-Jan-2006, 10:47 PM
nosotros la haremos separada.
Mi novio tiene una coña con un amigo y dicen que se van a Ibiza a celebrarla durante un fin de semana. Como nos olemos que este año habrá tres bodas (nosotros somos el nexo de unión) ya están hablando de celebrar la despedida de los 3 allí.
Yo no se que haré, pero teniendo en cuenta a mis amigas y a sus primas seguro que me montan alguna gorda.
:smiley_ab

Erika Vicent
25-Jul-2006, 04:19 PM
HOLA,LAS DESPEDIDAS CONJUNTAS NO ME GUSTAN MUXO,YA FUI A UNA DE ELLAS Y HAY MALOS ROLLOS.LO MEJOR ES CONFIAR PLENAMENTE EN TU NOVIO O VICEVERSA.ESO ES LO MEJOR PARA PASARSELO BIEN ESE DIA.:spookycat

sandra77
10-Jan-2007, 10:38 AM
Coxin a mi me pasa lo mismo..todos nuestros amigos son comunes y nos queremos despedir con TOD@S!todavía no les hemos dicho el día q nos casamos porque es en abril de 2008, pero ya mismo!tenemos muy claro que si piensan hacer mas de una despedida, q las hagan como quieran, pero una de ellas sí tiene q ser con tod@s. Y si van a hacer solo una, pues conjunta.
Una amiga se casó en mayo de 2006, y después de hacerle 2 despedidas, cd faltaba una semana para la boda, pensé en hacerle una yo sola y fué la caña!cogí un carro de super q había abandonao en la calle, y la subí de paseo por Granada,jajajajaa!lo mejor es q hacíamos paradas en los bares, y acabamos tan ciegas, q tuvimos q abandonar el carro, antes de chocarnos por ahí!:ban_dance

marina78
10-Jan-2007, 10:00 PM
a nosotros tambien nos la hacen conjunta, porque tambien son todos los amigos comunes, y como vamos todos juntos a todos sitios, vamos a estar raros si vamos cada uno por su lado.Aparte vendran algunas amigas mias que no son del grupo y les servira la despedida para conocer a la gente que va a haber en la boda, asi no se sentiran extrañas, porque sólo nos conocen a los novios y a unos cuantos familiares.

THALIA
14-Apr-2007, 12:10 AM
HOLA,LAS DESPEDIDAS CONJUNTAS NO ME GUSTAN MUXO,YA FUI A UNA DE ELLAS Y HAY MALOS ROLLOS.LO MEJOR ES CONFIAR PLENAMENTE EN TU NOVIO O VICEVERSA.ESO ES LO MEJOR PARA PASARSELO BIEN ESE DIA.:spookycat
yo la hago conjunta xq me apetece t compartir ese dia con el! ademas tenemos amigos comunes...con lo cual separlos no esta mu bien!pero no x desconfianza