Novias de Valladolid - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Castilla y León > Novias de Valladolid
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 15-Dec-2005, 05:36 PM
vallisoletana

Novias de Valladolid

mi prima me hablo del HOTEL FELIPE IV , pero no se un hotel me parece muy frio, que opionais
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 03-Sep-2006, 12:41 PM
Forer@ Junior

Predeterminado hola

Soy también de Valladolid y hace dos años fui a una boda a ese hotel. No esta nada mal, tiene salones grandes y espaciosos aunque es bastante clasico, aunque señorial. Si tienes muchos invitados de fuera esta muy bien ya que es un hotel grande y la comida a mi me gustó. Aunque dependerá como todo de lo que te quieras gastar en el menu, como en todos los sitios.
Suerte
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-Oct-2006, 11:13 AM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

:nono: Hola, A Mi La Verdad Esq No Me Han Hablado Nada Bien De El,no De Las Instalaciones Si No De La Comida,3 Personas Me Dijeros Q Fatal,pero Q Tb Es Uno De Los Mas Baratos
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-Jan-2007, 04:41 PM
Forer@ Junior

Eyes Me caso en Septiembre

hola chicas!!
me caso el 21 de septiembre y aun no tengo nada, pensé que iba con tiempo pero despues de estar un ratin en el foro...!!!me va a dar algo!!!!

Tengo la iglesia y el restaurante, pero lo del vestido tenia pensado mirarlo mas adelante pero ya veo que me tengo que poner las pilas!!!!

Ah! sabeis de una buena pelu en Medina del Campo? es que me tendré que peinar allí y no se donde ir...
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 06-May-2007, 07:38 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola¡¡

Yo me caso el 23 de junio y el banquete le damos en el Felipe IV. Esta fenomenal asi como las instalaciones como los menus. Se adaptan bastante a ti y te dan muchas facilidades.

A nosotros a sido el que mas nos a gustado relacion calidad cantidad y precio. La mayoria te cobra lo mismo incluso mas y de cantidad de comida es la mitad y pijotadas. Ya emos estado a la degustacion y la verdad que salimos encantados con el trato y con la comida.

Besos
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-May-2007, 07:33 AM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

hola !
respecto al felipe IV, no se si abran cambiado... xq yo te digo jedher que estube y despues de comer nos fuimos a buscar un restaurante para cenar xq madre mia que comida mas malisima no comimos ninguno, hasta los interesados se dieron cuenta y se disgustaron mucho!
respecto a las instalaciones en mi opinion se quedo pelin anticuado... no tienen terrazas, nio sitios al aire libre donde poder dar un coctel.
y con la comida creo q no son pijotadas, es cicina innovadora, cambiar no poner lo de siempre, pero con ello no se escasa y de mala calidad.
no quiero ofender a nadie es solo mi opinion!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 09-May-2007, 06:06 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Hola Vanessuqui

hola Vanessuqui, espero que te salgo todo muy bien el día de tu boda. Yo como has leido por ahí, estoy empezando para casarme en Julio de 2008.
He visto que lo celebras en el Hotel La Vega, yo mañana he quedado con ellos para informarnos, pero en un principio me gusta. Te agradecería un montón que me adelantases algo ... me han pasado unos menos por e-mail, pero lo que pasa es que no me gusta ninguno al completo, me gusta una cosa de uno, otra cosa de otro, ... y tambien el coctel de bienvenida, tiene que se lo que ellos te proponen o puedes cambiar estas cosas. Nosotros lo queremos celebrar por la tarde, sabes hasta que hora te dejan para el baile, es que pone en el correo que debemos abandonar el salón a las 2:00 horas y espero que sea donde se cena, porque para ser el baile, me parece prontisimo. Bueno si sabes algo de esto .... muchas gracias y enhorabuena, porque a ti si que no te queda nada.
Un besote
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-May-2007, 06:07 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Hola Vanessuqui

[hola Vanessuqui, espero que te salgo todo muy bien el día de tu boda. Yo como has leido por ahí, estoy empezando para casarme en Julio de 2008.
He visto que lo celebras en el Hotel La Vega, yo mañana he quedado con ellos para informarnos, pero en un principio me gusta. Te agradecería un montón que me adelantases algo ... me han pasado unos menos por e-mail, pero lo que pasa es que no me gusta ninguno al completo, me gusta una cosa de uno, otra cosa de otro, ... y tambien el coctel de bienvenida, tiene que se lo que ellos te proponen o puedes cambiar estas cosas. Nosotros lo queremos celebrar por la tarde, sabes hasta que hora te dejan para el baile, es que pone en el correo que debemos abandonar el salón a las 2:00 horas y espero que sea donde se cena, porque para ser el baile, me parece prontisimo. Bueno si sabes algo de esto .... muchas gracias y enhorabuena, porque a ti si que no te queda nada.
Un besote
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 08-Nov-2007, 09:19 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado hotel el Montico

Buenas, me caso en mayo del 2009, estamos mirando restaurante, hemos estado preguntando en El Montico en Tordesillas, me gustaría que si alguien sabe algo, o ha oido hablar de el me dijese si la decisión es buena.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 29-Mar-2008, 12:18 AM
Forer@ Junior

Xyxwave yo lo celebrare alli

hola
me caso el 17 de mayo yo lo voy a celebrar alli,me parece un buen sitio ya te contare a mi me han hablado muy bien de ese hotel,de comer dicen que dan bien aunque ya sabes depende como en todos los sitios de que menu elijas.
suerte seguro que sale bien.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52 PM.

Destacados

Anúnciate aquí

Nuestros Boletines

Subscríbete al boletín de Nuvisystem, entra tu email:

Subscríbete al boletín de CanalWoman, entra tu email:

Favoritos Nuvisystem
Home

Belleza

Ramos y decoración floral

Vestidos

Complementos

Despedidas

Regalos

Joyerías

Viajes

Blogs destacados

Wwwisibility
  Canal Woman
  Nuvisystem
  De Mamas
  Esto va de Cine
  Viajitis
  AlbertMora.com
  AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
vB.Sponsors 1.0.4
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia