SEO - Posicionamiento en buscadores

Fecha [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Fecha

Anita
15-Dec-2005, 04:18 PM
A ver si alguien me puede responder... con cuanta antelación es bueno empezar a reservar la iglesia o el restaurante?? Qué recomendais reservar primero?? Gracias!!

ISABEL27
15-Dec-2005, 04:38 PM
Yo lo que hize fue ir a la iglesia y con el cura me puse a ver las fechas que el tenía y desde allí mismo llame al del restaurante haber las fechas que este tenía libres del mes que me interesaba y así pude encontrar la fecha, porque en principio yo quería casarme en mayo y no había sitio ya en la iglesia, en junio tampoco había y en julio el unico sabado que le quedaba libre era el 1 (en la iglesia) entonces dio la casualidad que tampoco lo tenía reservado el del restaurante y esa fecha fue pero es todo un lio, Te recomiendo que hagas mas o menos lo mismo porque a lo mejor la iglesia te da una y despues el del combite la tiene cogida. Yo las busque unos 15 meses antes No soy de cantabria soy de Cadiz pero no creo que sea mucha la diferencia en un lugar o en otro
Un Saludo y besos, ya nos contarás

Arantxa Félez
15-Dec-2005, 04:41 PM
Hola Anita

Es mejor que empieces a buscar sitio como mínimo un año antes si te quieres casar entre mayo y octubre, si no no hay tanto problema.
Primero debes elegir lo que más te guste. Yo primero busque un sitio para celebrarla en el que tuvieran una fecha que más o menos me interesara, y después me fui a la iglesia de mi barrio y tenían la fecha libre también, pero la iglesia me daba igual la que fuera.
Yo también soy de Cádiz

Espero haberte ayudado :biere:

jimen
15-Dec-2005, 05:07 PM
En muchos sitios conocidos, incluso es mejor empezar a buscar 2 años antes, porque se llenan enseguida

Anita
16-Dec-2005, 10:33 AM
En serio, muchas gracias por responder tan pronto...
a ver si estas vacaciones vamos adelantando algo pq el resto del año él estara en Madrid y yo aqi, y m imagino sea mucho lio organizar cosas a distancia
Prometo contaros la aventura
Ah, enhorabuena a todas... y gracias!!!

MRG
18-Dec-2005, 01:06 PM
Muy buenas!! te cuento lo que mi novio y yo vamos a hacer.Él no vive en cantabria, asi que vamos a aprovechar para ir estas navidades a buscar iglesia donde tengan libre la fecha que queremos (29 abril 2007) porque en el restaurante nos dijeron que en el 2007 aun no habia problemas para reservar.. aunque en cuanto confirmemos esa fecha en la iglesia iremos de cabeza al restaurante para cogerla. Porqué el día 29? Yo soy andaluza y él catalán, hay que aprovechar el puente del 1 de mayo para que nuestras familias puedan venir. Ojú que estrés...
En fin.. ya os contare si hemos tenido suerte y hemos podido coger la iglesia que queriamos, porque esa es otra.. tenemos que mirar que tenga buena capacidad (nuestros invitados solo con familia y amigos cercanos superan los 250). Pues nada niñ@s... que siga la aventura!!!
Un besuco y felicidades a tod@s!!

Unregistered
21-Dec-2005, 09:10 PM
A ver si alguien me puede responder... con cuanta antelación es bueno empezar a reservar la iglesia o el restaurante?? Qué recomendais reservar primero?? Gracias!!

Hola Anita, yo soy de Santander, y me caso en 9 Septiembre 2006, y te diré, que nosotros hablamos con el cura a finales de marzo 2005 y acordamos la fecha que nos apetecia,y el mismo dia el restaurante, nosotros no tuvimos problema, pero te aconsejo que como poco lo hagas con 18 meses de antelación, sino será cuestión de suerte.
Por cierto, el fotografo, lo mismo.Lo tenemos desde marzo

un saludo y suerte

GINA
21-Feb-2006, 12:06 PM

Hola!! Bueno Anita, yo me caso en septiembre de este año. Me caso por lo Civil, con lo cual no he tenido problemas para la ceremonia, reservé el sitio en Octubre del 2005. Lo que si que tuve que elegir pronto fue el Restaurante. Lo elegimos en verano del 2005, aunque por lo que veo soy una tardona pues aqui se habla de 18 meses. Me imagino que todo dependerá del restaurante y la Iglesia que quieras. Yo me caso en Noja, y si que es verdad que cuando le dije el mes solo tenian 2 fines de semana libres, y como me daba igual una que otro...elegí.

Un saludo.:affection

nenuka
23-May-2006, 03:30 PM
bueno pues a mi me dan el piso en mayo supuestamente a si k queria casarme de junio a septiembre y lo quiero hacer x lo civil y un año antes no he encontrado fecha (en el palacio de la magdalena) a si k lo he pospuesto hasta el 10 de mayo del 2008 es increible k haya k reservar con dos años d antelacion y bueno en cosa de 6 meses empezare a buscar restaurante y el fotografo ire a dar señal xk ya tengo decidido kien sera a si k la boda se hace eterna dos años preparandola madre mia!!

Phiona
23-May-2006, 08:24 PM
bueno pues a mi me dan el piso en mayo supuestamente a si k queria casarme de junio a septiembre y lo quiero hacer x lo civil y un año antes no he encontrado fecha (en el palacio de la magdalena) a si k lo he pospuesto hasta el 10 de mayo del 2008 es increible k haya k reservar con dos años d antelacion y bueno en cosa de 6 meses empezare a buscar restaurante y el fotografo ire a dar señal xk ya tengo decidido kien sera a si k la boda se hace eterna dos años preparandola madre mia!!
HOLA YO TAMBIEN ME CASO EN LA MAGDALENA EL 31 DE MAYO DEL 2008 A LA 13:30 LA ULTIMA BODA (jejejje),TODAVIA NO HEMOS MIRADO NINGUN RESTAURANTE,TIENES OJEAD[/QUOTE][/QUOTE]O ALGUN RESTAURANTE Y ALGUN VESTIDO?? SUERTE

nenuka
29-May-2006, 09:10 AM
hola phiona!! k guay alguien cerquita a mi fecha y encima en el mismo sitio yo solicite el 24 y me dijeron k nada luego solicite tu dia y tu hora y claro me habias ganado tu pues nada si tienes msn si queres te le doy y vamos hablando. yo he estado enuna boda alli el año pasado y me gusto muxo

Gemma_santander
31-May-2006, 02:31 PM
Buenas,

Yo tambien me caso en Santander el 9/09/06, tu donde los haces.

Saludetes

nenuka
05-Jun-2006, 08:55 AM
ufff tu ya lo tienes ahi mismo k suerte a mi todavia dos añitos yo me caso en el palacio de la magdalena y bueno ya ves k como es tan temprano todavia no he decidido ni si quiera pensado restaurante tu donde celebras?

Phiona
05-Jun-2006, 03:03 PM
Mi direccion es phiona_82dana@hotmail.com, yo fui a pedir fecha al ayuntamiento hace mas o menos un mes, y la vd yo queria julio asi que como no podia ser cogimos el ultimo dia y la ultima hora, a ver si me agregas y hablamos por el messenger para contarnos cositas un bsote :p
:beerchug:

Phiona
05-Jun-2006, 07:37 PM
ufff tu ya lo tienes ahi mismo k suerte a mi todavia dos añitos yo me caso en el palacio de la magdalena y bueno ya ves k como es tan temprano todavia no he decidido ni si quiera pensado restaurante tu donde celebras?
Mi direccion es phiona_82dana@hotmail.com, yo fui a pedir fecha al ayuntamiento hace mas o menos un mes, y la vd yo queria julio asi que como no podia ser cogimos el ultimo dia y la ultima hora, a ver si me agregas y hablamos por el messenger para contarnos cositas un bsote

Estela
08-Jun-2006, 01:29 PM
Hola Ana, depende de donde te quieras casar, si es un sitio muy solicitado o no, pero com un año u 8 meses.