SEO - Posicionamiento en buscadores

Dinero o lista de bodas? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Dinero o lista de bodas?

ferry
15-Dec-2005, 03:26 PM
Estoy hecha un lio, que haceis vosotras?

wen
15-Dec-2005, 03:34 PM
supongo que te refieres a abrir un a cuenta corriente, esos es lo que hago yo, menos romantico pero mas practico!

cristian
21-Dec-2005, 04:19 PM
Encuentro de muy mal gusto poner el número de cuenta en la targeta de invitación a la boda.

Pequeñita
21-Dec-2005, 05:15 PM
Yo prefiero la lista de bodas. AL final es igual que tener el dinero en el banco, pero lo tienes en la tienda. Si no pones lista te arriesgas con los regalos horribles o duplicados, y es un rollo. También es verdad que a alguna gente no le gusta porque le parece poco personal. Lo de la cuenta no me gusta nada. :xyxwave:

conxinvalencia
21-Dec-2005, 06:22 PM
Nosotros hara más o menos 3 años que viviremos juntos cuando nos casemos, así que será dinero, pero no pondré cuenta. Ya me lo darán cuando puedan y quieran, y si alguien decide hacernos un regalo, espero que sea de nuestro gusto!!!

XAP
22-Dec-2005, 01:13 PM
Hola conxinvalencia, yo estoy de acuerdo contigo, nosotros ya estamos viviendo juntos y ya tenemos el piso montado, asi que dinero y que lo den cuando quieran .

cris.
22-Dec-2005, 01:19 PM
Hola conxinvalencia, yo estoy de acuerdo contigo, nosotros ya estamos viviendo juntos y ya tenemos el piso montado, asi que dinero y que lo den cuando quieran .

a mi me pasa igual, y es que es mucho mas practico

Casametoa
22-Dec-2005, 03:29 PM
A nadie le amarga un dulce. Todas pediríamos dinero, pero yo creo que hay que las dos opciones.
Para algunos invitados les parecerá un detalle muy feo imponer lo del dinero y para otros será mucho más práctico, no tienes que romperte la cabeza eligiendo que regalar.
Yo voto por dejar las dos opciones. Que cada uno elija lo que quiere regalar

pucherete
24-Dec-2005, 10:52 AM
:star_1: :star_1: :star_1: DINERO!!!! sin dudarlo.

- Las listas de bodas condicionan al invitado a regalar algo en particular.
- Las cuentas corrientes, me parecen un poco fuerte.
- El dinero en sobre es lo mejor (para mi), yo invito a mi boda a quien me apetece, habrá pudientes y otros que no podrán dar tanto.

Lo que celebro es mi boda, no una recolecta de dinero, y espero que sea una fiesta para tod@s, y no quiero que nadie se sienta pre-obligado a nada, quiero que los invitados disfruten, y estén agusto en MI BODA, los que me den de mas, subsanarán los que me den de menos, no pienso en hacer el agosto en un dia que es para el disfrute de mis allegados y si tengo que poner de mi dinero pues lo pongo, que para eso la fiesta la hemos organizado nosotros, para el disfrute de tod@s.

Queeeee
24-Dec-2005, 07:01 PM
por eso mismo que dices, no entiendo por que pides dinero, y encima en SOBRE, hay que ser cutre

pucherete
24-Dec-2005, 07:40 PM
por eso mismo que dices, no entiendo por que pides dinero, y encima en SOBRE, hay que ser cutre
Hombre cutre o no, si leyeras bien, no pongo nada de PEDIR sobre, lo que digo que yo invito a mi fiesta a mi gente y no tienen por que pagar nada, cosa diferente es que ellos quieran ofrecerme su regalo. Respecto a lo de cutre, pues que quieres que te diga, quizas siguiendo tu "consejo" le diré a mi familia que me firmen un cheque o que me pongan sus bienes en un testamento ante un notario allí en la boda, o quizas mejor que me lo manden con un paje real a mi domicilio, eso sería lo masssss de lo masssss osea.
ENGA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

IZAS
27-Dec-2005, 10:23 AM
bueno chicos tranquilidad,
que para gustos se inventaron los colores. Yo creo que todos preferimos el dinero, porque te compras lo que necesites, o lo empleas en lo que quieres. Además poner una cuenta corriente, personalmente, me parece tan feo como una lista de bodas, estas condicionando a la gente a que te de dinero o te compre lo que quieres que para el caso...
Por la bodas cercanas que he vivido nadie a puesto ni cuenta ni lista, y los mismos invitados ya saben de que va el tema, por lo general les han dado dinero y el que se ha decantado por regalo lo ha comprado eligiendolo con los novios en función de sus necesidades, ademas generalmente el que hace eso no te regala un florero, regala un frigo, lavadora... pero si ya lo tienes pues te da dinero o consulta contigo. Al menos eso ha pasado en mi familia, y amigas.

conxin
28-Dec-2005, 05:42 PM
Yo estoy con pucherete.
Pienso igual, yo invito, yo pago. Ahora, si tú me quieres hacer un regalo, pues bien. Pero si no quieres, pues también.
Yo no invito a nadie por dinero, sólo invito a familia y amigos. Amigos que haces en el trabajo, amigos de los padres (con los que también te has criado). Gente que realmente me apetece invitar.
Pero no voy hacer como gente que a invitado a mis padres, que son personas que conoces, no llegan a ser amistades de salir, pero si se toman algún café, se casan los hijos y les invitan, pero igual es conocida de mi madre, mi padre no le conoce y menos aún a sus hijos, eso si que no lo veo bien.
bueno no me enrrollo más, sólo quería decir que PUCHERETE para mí TIENE LA RAZÓN.

pucherete
28-Dec-2005, 09:25 PM
Yo estoy con pucherete.
Pienso igual, yo invito, yo pago. Ahora, si tú me quieres hacer un regalo, pues bien. Pero si no quieres, pues también.
Yo no invito a nadie por dinero, sólo invito a familia y amigos. Amigos que haces en el trabajo, amigos de los padres (con los que también te has criado). Gente que realmente me apetece invitar.
Pero no voy hacer como gente que a invitado a mis padres, que son personas que conoces, no llegan a ser amistades de salir, pero si se toman algún café, se casan los hijos y les invitan, pero igual es conocida de mi madre, mi padre no le conoce y menos aún a sus hijos, eso si que no lo veo bien.
bueno no me enrrollo más, sólo quería decir que PUCHERETE para mí TIENE LA RAZÓN.

Gracias CONXIN, por cierto al final te dejé los enlaces, sobre lo del video maton y no me has comentado nada, si te gustaron o no :whisper.s .

Un saludo. :flowers-p

conxin
03-Jan-2006, 09:20 AM
Si que vi el enlace pero no es exactamente lo que yo creia. yo pensé que era tipo foto matón, pero con viedeo y dejas el mensaje que quieras. de todas formas, ya compré un libro de dedicatorias y sino ya es muy pesado para los invitados, como también tengo video en la boda, pueden hacer el fantasma en el baile, jejeje.
pero de todos modos, muxas gracias.

venecia24
11-Jan-2006, 01:12 PM
yo tambien estoy contigo pucherete
yo estoy viviendo con mi novio y la casa nos la daran 6 meses despues de la boda,con lo cual ,no puedo poner lista porq mi casa la estan empezando a construir y no tengo ni idea de como la voy a decorar.
de todas formas en todas las bodas en las q he estado he dado dinero,ya se sabe q la boda cuesta un paston,y hay q pagarla...........a mi de q me sirve tener 4 figuritas horteras en un mueble y un prestamo en el banco para pagar la boda............suena fuerte pero reconozcamos q es así,y kien va a una boda lo sabe de sobra.yo no me caso para ganar dinero ni mucho menos,pero si con lo q me den puedo kitarme un pellizco me parece estupendo.
vamos q ganar dinero con una boda para comprar un piso está claro q no,pero tampoco kiero q mi boda sea mi ruina.
llevo casi 500 invitados¿para q kiero 500 regalitos?y encima sin casa donde meterlos. :smiley_ab

Jemma
11-Jan-2006, 07:01 PM
500 invitados!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues sí q eres una chica popular!!! Madre mía, sólo en familiares y amigos?

Jemma
18-Jan-2006, 12:46 PM
Chicas.. tngo un problemilla.. Ayer mi novio me dijo q kería poner en la invitación nuestro nº de cuenta... Q opináis? Yo creo q es super cutre...

Kristina
18-Jan-2006, 03:02 PM
Personalmente no me gustan las cuentas corrientes en una boda.
Nosotras llevamos 11 años conviviendo juntas y tenemos de todo en casa, pero como el tema de la cuenta no me gusta, hemos decidido poner una urna el dia de la boda y que cada persona ponga lo que quiera. Sí, ya sé, mi suegra dice que así habrá gente que se ahorrará muchísimo dinero, pero a mí me da igual. No me caso por los regalos ...

IZAS
18-Jan-2006, 04:17 PM
Chicas.. tngo un problemilla.. Ayer mi novio me dijo q kería poner en la invitación nuestro nº de cuenta... Q opináis? Yo creo q es super cutre...
A mi tampoco me gusta mucho, la verdad es que bien pensado es muy practico, pero no sé me parece que queda muy frio.
En mi opinion es pedir dinero directamente, no sé como decirles que para asistir a tu boda tienen que pagar. Se que la idea de los novios no es esa, en algunos casos es para librarse que les gasten bromas, nosotras solemos dar el dinero haciendo alguna broma a los novios, (dinero en globos llenando el salon, dinero dentro de pajitas, nº cta. en la que les hemos metido el dinero escrita en el reverso de un puzzle,...siempre y cuando no sean asquerosillas)y a mi cuñado no le gustan esas cosas asi que nos dijo que si se casaba pondria el nº de cta. en la invitacion, pero ya le dijimos mi hermana y yo que quedaba fatal, para nosotras, claro.
Yo no se lo dejare a la libre eleccion de cada uno. En mi familia se que nos van a preguntar lo que queremos y los amigos nos daran dinero, con broma pero ahi esta la gracia, espero que se le vayan acabando las ideas, lo malo es que la que mas piensa es la novia anterior. Y el resto de invitados pues lo que quieran, eso si yo dejare caer que paso de figuritas, es que soy muy especialita para la decoracion y se que si no me gusta no lo voy a poner, pero tampoco tirar porque es un regalo con lo cual un trasto mas para el trastero.

spaxurry
19-Jan-2006, 09:41 AM
Yo creo que la gente ya te lo dara como ella quiere, .....
Haz lo de la cuenta solo con las personas de confianza!!!!!!!
Es mi opinion

astrea80
19-Jan-2006, 08:44 PM
Hola:

He leído tu correo sobre la lista de boda, si estás interesada en que alguien te regale un retrato a carboncillo, sepia o sanguina, tengo precios asequibles.

Puedo mostrar trabajos anteriores.

Si estás interesada, escribeme a astrea80@hotmail.com

Un saludo y gracias.

Berta.