SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias de Granada [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias de Granada

Tere
15-Dec-2005, 03:17 PM
Hola, soy una chica de granada que me gustaria casarme a finales de año o a principio del otro pero me estan diciendo que por los papeles esta muy dificil, me gustaria hacerlo en los juzgados de granada, que sabeis acerca de esto

raquelin
15-Dec-2005, 03:19 PM
Yo estoy mirando el hotel san anton, y tu?

Unregistered
11-Jan-2006, 06:42 PM
yo estube el dia7-01-2006 en una boda alli, y creo que es de las mas completas y bonitas a la que he asistido. Miralo, no te arrepentiras. Suerte

Elsa
18-Jan-2006, 02:39 PM
:compute: Hola a todas! Yo tambien me caso en Granada, aunque quiza que mi caso sea un poco mas complicado porque vivo en el extranjero. De hecho, me gustaria que me echarais una mano...

Yo tambien quisiera casarme en julio (a finales). Mi novio y yo hemos pasado los tramites por el consulado de Paris que lo ha enviado ya al Juzgado. Hemos decido casarnos en el registro civil del juzgadi en Granada.

En fin, les he estado llamando y cuando (por fin !) me cogieron el téléfono le dijeron que para finales de julio hay que pedir fecha en abril !!! Es que es normal? lo digo porque no pasamos por la iglesia y que las reservas, el banquete y todo lo demas sran en funcion de la fecha de boda civil, pero con solo de tres meses de antelacion , me parece que va ser "justillo".

gracias por vuestras respuestas! :bowdown:

urban
02-Feb-2006, 12:02 PM
Hola! yo tb me caso en granada el 23 de junio de este año, y estoy ya un poco nerviosa pero con mucha ilusión.
Soy nueva en esto de los foros, pero ahora mi preocupación es como puedo recogerme la mantilla porque lo demas lo voy controlando poco a poco.
Lo sabeis??

Para Elsa: lo de tener tan solo tres meses tb lo veo un poco ajustadillo, pero podias ir preguntando sitios para celebrar la boda el dia que querais, y llamar cada dos por tres al registro civil para coger esa fecha sin problemas

ariel
09-Feb-2006, 09:54 PM

yo lo celebro en la Mamunia , estoy supercontenta , ya he estado varias veces alli y lo hacen fenomenal , es un sitio muy chulo con jardines y los salones super amplios , si quereis preguntar teneis que llamar a otro restaurante que tienen en el centro que se llama la Pataleta : 958.28.12.96 , suerte !!!!!!!

ariel
09-Feb-2006, 09:59 PM
:compute: Hola a todas! Yo tambien me caso en Granada, aunque quiza que mi caso sea un poco mas complicado porque vivo en el extranjero. De hecho, me gustaria que me echarais una mano...

Yo tambien quisiera casarme en julio (a finales). Mi novio y yo hemos pasado los tramites por el consulado de Paris que lo ha enviado ya al Juzgado. Hemos decido casarnos en el registro civil del juzgadi en Granada.

En fin, les he estado llamando y cuando (por fin !) me cogieron el téléfono le dijeron que para finales de julio hay que pedir fecha en abril !!! Es que es normal? lo digo porque no pasamos por la iglesia y que las reservas, el banquete y todo lo demas sran en funcion de la fecha de boda civil, pero con solo de tres meses de antelacion , me parece que va ser "justillo".

has mirado en la Chumbera ? , es un sitio genial y mas si vienen extranjeros como dices , tienen una terraza con vistas a la Alhambra , Albaicin y toda Granada , esta muy muy bien , son los mismos de la Mamunia , Tlef: 958.28.12.96

isa74
10-Feb-2006, 02:18 PM

HOLA,

MIS CASO ES PARECIDO, AUNQUE VIVIMOS AQUI.
MI NOVIO ES EXTRANJERO Y QUERIAMOS UN SITIO QUE ADEMAS DE BUEN SERVICIO NOS OFRECIERA ALGO MAS....Y LO ENCONTRAMOS EN LA CHUMBERA. FUE UN DIA MAGICO Y POR SUPUESTO INOLVIDABLE. LA COMIDA ES EXCELENTE, TODO EL SERVICIO NOS TRATO INMEJORABLEMENTE Y EL MARCO ES INIGUALABLE. HICIMOS LA CENA EN UNA TERRAZA CON LA ALHAMBRA ILUMINADA TRAS NOSOTROS Y UN DUO DE GUITARRA Y VIOLIN NOS AMENIZO TODA LA CENA.

SIEMPRE LES ESTARE AGRADECIDA POR HACER UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA TAN ESPECIAL.

isa74
10-Feb-2006, 02:24 PM
Necesito Que Me Ayudeis

Dentro De Poco Se Casan Unos Amigos Mios Gays Y No Encontramos Una Figuras Para La Tarta Que Esten Bien. Si Sabeis De Algun Sitio O Pagina Donde Encontrarlas, Nos Hariais Un Favor. Las Que Hemos Visto Son Un Poco Feas

Gracias

Lore
11-Feb-2006, 06:35 PM
Necesito Que Me Ayudeis

Dentro De Poco Se Casan Unos Amigos Mios Gays Y No Encontramos Una Figuras Para La Tarta Que Esten Bien. Si Sabeis De Algun Sitio O Pagina Donde Encontrarlas, Nos Hariais Un Favor. Las Que Hemos Visto Son Un Poco Feas

Gracias

Yo es que he mirado tantas páginas que ya no se donde las he visto pero te pongo unas cuantas para que las veas:
www.detallisimo.com
www.*****.com
www.cristell.com
www.parainvitados.com
www.airedefiesta.com
www.recuerdosbodas.com
www.softventas.com
espero que te sirvan de algo, si veo alguna más ya te lo diré, un beso.

FLORECILLA2100
20-Feb-2006, 11:52 PM
Hola,yo me caso el 26 de agosto,pero no estuve en belmoda.Te escribia porque a mi me interesaria saber de precios,porque todavia no tengo preparado el tema del video,espero tu respuesta,muchas gracias.:smiley_ac

FLORECILLA2100
21-Feb-2006, 12:01 AM
Hola a todas soy nueva en este foro y estoy un poco perdida.Me caso el 26 de agosto de este año,y todavia no tengo muy claro lo del maquillaje,si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria,soy de granada capital.Un beso a todas.:xyxwave:

anagranada
21-Feb-2006, 06:51 PM
Hola chicas, me caso en Julio del año que viene y me gustaría conocer otras novias que se casen también en Granada para intercambiar consejillos.
Alguna se casa en Granada???????
Me casé en Granada en Julio de 2005, en la Iglesia de San Nicolás. La celebración fue en El Capricho. Mis viajes de luna de miel fueron a Punta Cana (9 días) y a la Riviera Maya (9 días).
Podéis preguntarme lo que queráis, estaré encantada de responderos

mj.pichel
26-Feb-2006, 07:56 PM
Por fin de Granada... a ver si me podés aconsejar que hacer. Tengo contratado el Carmen de Los Chapiteles hace un año y me caso en el Carmen de los Martires. Hace poco fui a pedir cita para coger los menús de este año y me encuentro con que han subido un montón los menús con los del año pasado que son los que me enseñaron ¿no me tienen que mantener los precios? y si quiero un menú del año pasado, han subido una barbaridad!! de 10 a 15n euros. Otra cosa que no nos ha gustado nada es que cuando hablamos nos dijeron sólo se celebra una boda diaria y que nos podiamos quedar hasta las tantas y pedir algo de recena, ahora nos dicen que sólo hasta las 8.30H de la tarde, aunque pida recena dice que no, que los camareros están contratados hasta las ocho y media, nos han dejado de piedra y no sabemos que hacer... nosotros queriamos un sitio para no tener que irnos a ningun sitio despues del baile..

Lore
27-Feb-2006, 01:16 AM
Hola,yo me caso el 26 de agosto,pero no estuve en belmoda.Te escribia porque a mi me interesaria saber de precios,porque todavia no tengo preparado el tema del video,espero tu respuesta,muchas gracias.:smiley_ac

Hola Florecilla, yo me caso en Salobreña (Granada) y voy a contratar una limusina que además ofrece el servicio de foto y video en un pack nupcial a muy buen precio:
Te recogen en tu casa, te llevan a la iglesia, al salir os espera el chofer uniformado con una alfombra roja y dos copas de champagne, luego os llevan al reportaje fotográfico y luego al banquete y después a donde quieras.
Incluye el reportaje fotográfico digital o analógico de 100 fotografías en color, blanco y negro, sepia.. y 3 dvd de la boda en formato clásico, videoclip o película, todo esto por 1500 euros, yo lo encuentro un chollazo porque además tienes la limusina, espero haberte ayudado.

Lore
27-Feb-2006, 01:21 AM
mj.pichel, yo he pedido información en un hotel y me dieron las hojas del menú, lo leí todo muy bien y ponía que los precios tenían valor hasta diciembre del 2006, así que puede ser que aunque hace un año que los hallas contratado, al casarte este año entran en vigor los nuevos precios ya que en Enero suelen subir, igualmente te aconsejo de que si tienes alguna duda te informes bien para que te lo expliquen, es lo mejor que puedes hacer así evitas malentendidos y nervios, un beso.

Jemma
27-Feb-2006, 11:21 AM
Me casé en Granada en Julio de 2005, en la Iglesia de San Nicolás. La celebración fue en El Capricho. Mis viajes de luna de miel fueron a Punta Cana (9 días) y a la Riviera Maya (9 días).
Hola Ana, yo me caso el 3 de junio de este año y tmbn nos vamos de viaje de novios a Punta Cana!! Dime dónde estuviste y si tienes algún consejillo, etc..
Gracias!!

gloriasept
10-Mar-2006, 09:50 PM
ola granadinas que alegria encontrar xicas de mi misma ciudad, yo me caso en septiembre y lo celebro en el Rte Camaura, me han dado muy buenas referencias, pero no sé donde ir de viaje alguien conoce Natal?
Gracias tengo muxas mas dudas pero empezemos por ahí. Gracias y Suerte en vuestras bodas.:beerchug:

MARISEL
21-Mar-2006, 01:07 PM
¡¡¡¡HOLA CHICAS ¡¡¡¡

Se alquilan coches clásicos para bodas en Granada y alrededores. Teléfono de contacto: 670624172. Un saludo

jicara
04-Apr-2006, 04:52 PM

Hola anagranada yo te queria preguntar que cuando empezaste a mirar los vestidos de novia; yo me caso el 28 de julio de 2007 y no se cuando tengo que empezar a mirar.
Gracias.

Elsa
19-Apr-2006, 04:36 PM
Hola!

Yo me caso el 28 de julio de este año y nosotros para el viaje de novioshemos pensado en ir al archipiélago de el Roque a 100 km de la costa venzolana. Al parecer es un auténtico paraiso, si lo que es gusta es descansar en la playa y hacer buceo...

Informate, creo que es un de los pocos lugares que quedan que no estan invadidos de hormigon...

Besos a todas!

Jarwen
27-Apr-2006, 01:30 PM
Hola, soy una chica de granada que me gustaria casarme a finales de año o a principio del otro pero me estan diciendo que por los papeles esta muy dificil, me gustaria hacerlo en los juzgados de granada, que sabeis acerca de esto

Hola que tal, empecé a leer este foro, y no sé si realmente te ha contestado alguien a lo que tú preguntas... Yo me caso el 24 de Junio de este año, y lo hago en Guadix, Boda civil...

los papeles, pues no he tenido ningún problema, preparé todo lo que me pedía, y nada... los presenté en el registro civil para que los revisaran, y luego me dieron cita para ir con los testigos.... Todo esto lo he preparado en Palma de Mallorca que es donde vivo, y por eso la cita me la dieron de enero para Abril... pero vamos en menos de un mes tengo todo el expediente en el registro civil de Guadix, y todo listo para el 24... Espero que a ti te vaya igual de bien...

azary
23-May-2006, 10:36 AM
Hola chicas me caso en Junio de 2007 y esto ojeando vestidos pero aun no he ido a por ninguno me esperare hasta noviembre diciembre de este año pero nos e donde comprarlo, me han recomendado pronovias por el tema del servicio mas o menos tengo la idea que quiero pero yo soy muy indecisa. Aun nos e donde me voy a maquillar y tampoco conozco ningun sitio donde hacerlo y sean buenos no me gustaria parecer una carioca. Por ahora solo tengo la Iglesia y el lugar de Celebracion nada mas ¿creeis que voy retrasada? yo creo que no ya que tengo todo pensado solo es cuestion de ir a comprarlo me refiero a tema de regalitos, flores, etc..

un saludo

gitanilla
15-Jul-2006, 08:11 PM
:holidays- Hola soy una xika d granada me caso en octubre d este año y aun no tengo claro por que salon desidirme, alguien m puede desir algun salon bonito ?? grasiasss

gitanilla
24-Jul-2006, 01:33 PM
:flowers-o ola soy una xika d granada m caso en octubre d este año y esti buskando salon, alguna sugerensia?? espero vuestras respuestas grasias :flowers-o

eucumer
03-Aug-2006, 01:16 PM
No se pero yo el año pasado, queria casarme el 07/10/06 y no encontraba sitio.

No se de que parte de Granada eres.

Yo conozco los tipicos de Granada, hoteles y carmenes en el Albayzin.

Un saludo

inmaaaa
09-Jul-2007, 01:38 PM
hola futuras esposas!
yo también me caso en granada, el 15 de septiembre. lo malo es que ahora vivo en madrid y por eso tengo algunos problemas pq es algo dificil organizar una boda a la distancia.
ya no falta nada y me quedan algunas cosas de preparar, lo que mas me preocupa ahora son los regalos a los invitados. no tengo ni idea... primero pense en abanicos pero es que creo que ya está muy visto.
como la mayor parte de la gente que va es de fuera estoy pensando en algo típico de granada... teneís alguna idea??? pense en algo de cerámica de granada como un cenicero pequeño o algo asi pero no tengo ni idea de como conseguirlo
si alguien sabe alguna tienda que tenga pagina web y haga encargos que me cuente, gracias
pro cierto lo celebro en el carmen de los chapiteles, ¿que sabeís del sitio?
gracias

jluistg
27-Jul-2007, 03:00 PM
hola a todas, sobre el San Antón me han hablado muy bien de él aunque tb del Saray que está enfrente, sobre todo por el servicio.

También me han pasado el contacto para coches clasicos de clasicosrb@clasicosrb.com que tienen Rolls y Bentley.

espero haber sido de ayuda.

¡¡¡¡ suerte ¡¡¡¡