SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas en tenerife, Santa Cruz [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas en tenerife, Santa Cruz

kioryui
15-Dec-2005, 03:16 PM
Soy Mexicana , me caso con un chico de Santa Cruz a proncipios de ano proximo ,necesito comentarios para una boda muy intima, solo familiares y amigos muy allegados de los dos,solo que yo no vivo en Tenerife y no tengo idea de lugares, asi q antes de hacer cualquier comentario con mi futura familia politica necesito ayuda de alguien de el lugar SALUDOS DESDE AQUI !!!

Nicol
07-May-2006, 02:18 AM
Hola!

Me case en octubre en año pasado. Quando empecé a preparar mi boda estuve a punto de tener un ataque de histeria...Hasta que una amiga mía me recomendó una empresa de organización de bodas. Ellos me ayudaron muchísimo. Se llama Tenerife Luxury Wedding. Si quieres, puedo encontrar numero de teléfono de la coordinadora de mi boda o dirección de pagina web.

Un saludo

tomas
15-May-2006, 01:48 PM
Hola¡¡

He visto tu mensaje y te escribo para comentarte que hay una web donde se muestran varias casas rurales y Fincas donde hacer Bodas en Tenerife. Son fincas muy bonitas, conozco a varias personas que se han casado alli y todo les ha ido muy bien. Puedes verlas en el sitio http://www.ruraltenerife.net

Virsi
12-Dec-2006, 02:50 PM
Me podrías dar la dirección de la página WEB?? gracias

sherily
28-Dec-2006, 02:11 PM
:animals-c hola soy nueva ene este foro,tengo previsto casarme para octubre del año que viene la verdad no tengo ni idea de por donde empezar o cuando empezar para que el tiempo no se me venga encima.
Si alguien me puede dar alguna orientacion se lo agradezco.Felices fiestas:spinny:

sherily
29-Jan-2007, 11:03 AM
gracias yo escribo desde tenerife hace poco que estoy en esto por no decir nada voy a mirar la web a ver que tal

malena
13-Sep-2007, 08:00 PM
Hola, yo me he comprado mi traje en Santa Cruz en una tienda
que se llama Champan, tienen una colección preciosa y a unos precios increíbles. El mio es de Montesinos y me costó sólo 600 euros. Espero haberte ayudado. Besos y suerte.

malena
20-Sep-2007, 10:51 AM
Creo que la tienda no tiene página web, pero te doy el teléfono
y la dirección por si no lo tienes:
C/ Pi y Margall,22 (está cerquita de la Plaza Weyler)
Teléfono: 922271947 y el móvil de la dueña que se llama
Elena es 657849492
Ya me contarás cómo vas ¿vale?
Besitos y saludos.

Marta Haro
26-Feb-2008, 03:50 PM
Hola a todas:

Yo he contratado la mayoría de las cosas a OCIOCAN. Les dejo el teléfono por si les interesa: 822 013 289 - 678 232 646, la organizadora se llama Mayca.

Les puede informar de todo lo que ofrecen: maquillador, hotel, vehículo, florista, fuente de chocolate, música, animación y guardería para los peques, ... además de otras cosas que yo no he cogido.

Espero servir de ayuda.

Aloe
08-May-2008, 08:25 PM
Marta:

Me llamo Laura Rodríguez. Ya te he escrito un mensaje hace unos días comentándote que buscabamos para un programa de la Autonómica que se llama ¿De qué lado estás?, una pareja recién casada qeu pueda comentarnos cuáles son los gastos que unos novios deben hacer frente para una boda y cuales son los problemas y por menores que hay que tener muy en cuenta a la hora de organizarla.

Por favor, puedes escribirme tu respuesta a lrodriguez@platodelatlantico.tv o al 922472709.

MUCHAS GRACIAS

Maria de Mar
08-Sep-2008, 04:47 AM
:spinny: hola tengo 25 años y depues de 7 años de relacion con mi churri me voy a casar, es mi primer novio y gracias a dios sera mi marido, estoy muy nerviosa x todo lo que este dia conlleva pero seguro q al final vale la pena... Me caso en la concepcion en santa cruz y lo celebrare en el hotel semiramis en el puerto, los detalles ya los tengo elegidos, el fotografo etc etc etc pero..... me falta el dj. Por favor chicas si alguien sabe de alguno bueno os ruego q me aviseis pues es lo unico q me falta. En fin soy nueva aqui asi q spero q alguien me conteste para compartir estos preparativos tan especiales.... Muxos besos y gracias...