SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda civil o religiosa? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda civil o religiosa?

Ujulita
15-Dec-2005, 03:04 PM
Yo civil, y vosotras?

cristian
20-Dec-2005, 03:20 PM
Yo prefiero la boda religiosa por tradición en mi familia, además la encuentro más divertida y bonita.

yooo
21-Dec-2005, 05:15 PM
yo civil, y tambien sera bonita, porque sera mas personal, las lecturas no seran ni de moises, ni apostoles,ni na... sino sobre mi y mi novio.
mas corta, mas personal, con musica, sin cansar, y sin hipocresia por mi parte,...

dedos
21-Dec-2005, 05:17 PM
yo civil, y tambien sera bonita, porque sera mas personal, las lecturas no seran ni de moises, ni apostoles,ni na... sino sobre mi y mi novio.
mas corta, mas personal, con musica, sin cansar, y sin hipocresia por mi parte,...

yo tambien civil, lo que pasa es que las religiosas tienen mas "glamour2, creo yo

conxinvalencia
21-Dec-2005, 06:20 PM

yo también me caso por lo civil y estoy contigo.

pijita
11-Jan-2006, 05:51 PM
En mi opinion es mejor la civil, la encuentro más glamurosa, tradicional, completa, la otra es demasiado rápida....

Jemma
11-Jan-2006, 06:18 PM
Pues yo me caso x la iglesia.. Encuentro q las dos maneras son bonitas, solo q cada uno tiene q escoger la q vaya con ella y su pareja.

novata
12-Jan-2006, 02:58 PM
Pues yo no lo tengo claro. La boda acorde con nuestra manera de pensar es la civil, aunque me da la impresion de que ya sobra un poco todo el tema del traje, etc. ¿Cómo pensáis celebrarla vosotras? A mí me gustaría con traje, banquete, etc., igual que una boda religiosa, pero no sé cómo se hace habitualmente.

Rubí
12-Jan-2006, 03:53 PM
:compute: todavia no me han dado fecha :slimak:

spaxurry
13-Jan-2006, 10:17 AM
Las dos formas son muy bonitas pero me quedo con la civil, va agusto de cada uno creo.....

Alfonso
17-Jan-2006, 05:23 PM
Yo me caso por la civil pq en mi familia no somos nada religiosos....

xiomara46
20-Jan-2006, 12:58 PM
Yo me caso civil, pero creo que hacen boda por la iglesia no son nada religiosa si no que como es lo que se lleva.........................
O es lo que les gusta

Anníbal
24-Jan-2006, 03:43 PM
Yo me caso por la iglesia... soy mucho religiosa... voy a menudo a la iglesia.... somos una familia muy tradicional.....sin duda,boda religiosa....

laura27
22-Feb-2006, 03:46 PM
yo civil,
nunca quise casarme por la iglesia, siempre dicen colegio de monjas escuela de ateos. es así, en mi caso. para suerte mia, la persona con la que me caso es divorciado así que no tengo que dar charlas anti catolicismo a nadie, tampoco era mi intención.
mi boda va a ser fantástica, la hacemos donde mismo celebramos, en los jardines boda y aperitivos y en el salón almuerzo, barra libre y merienda.
creo, ante todo que hay que hacer lo que a cada uno le de la gana, viva la libertad:smiley_ac

Marmf
22-Feb-2006, 05:37 PM
Yo tambien por lo civil, soy creyente pero no practicante y eso de dar dinero a los curas uff me saca de quicio. La boda civil es mas .. nsoe como lo diria mas intima tal vez? nose como explicarlo, pero esta claro k va a ser igual de especial que la religiosa, por que? por que somo nosotros la que hacemos que la boda sea especial, no la iglesia ni lo civil ;)
La mia sera en un claustro mmmmm que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje

Vanessa2005
22-Feb-2006, 09:39 PM
Pues yo no lo tengo claro. La boda acorde con nuestra manera de pensar es la civil, aunque me da la impresion de que ya sobra un poco todo el tema del traje, etc. ¿Cómo pensáis celebrarla vosotras? A mí me gustaría con traje, banquete, etc., igual que una boda religiosa, pero no sé cómo se hace habitualmente.

Yo me caso por lo civil, y voy con mi vestido de novia, coche de novia, banquete y demas, por supuesto. Casarte por lo civil no significa que tengas que ir de calle vestida y que no puedas hacer banquete. A mi boda vienen 250 asi que imaginate si hago banquete o no! super banquete!!!!