SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestidos de novia 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestidos de novia 2007

loliyuron
15-Dec-2005, 02:50 PM
sabeis cual es la moda para ese año?

Ania
16-Dec-2005, 10:35 AM
Hombre, la moda para este año... en tu tema pone 2007... yo me caso en 2007 y de momento no hay nada que yo haya visto para entonces... pero como referencia de la temporada 2006, mira en www.pronovias.com
Espero haberte ayudado

Noemilg
24-Aug-2006, 08:31 AM
sabeis cual es la moda para ese año?
Hola, lo que sí se es que se llevará el color beige y pelo sin recoger, también he visto en avance pronovias 2007 y Rosa clará vestidos ceñidos y aflamencados de tul. Por cierto, yo quiero uno así, se encontrais alguno chulo decidme cosas. Que sea un estilo del Etna 2007 de pronovias. Gracias besos.

Patriciags
25-Aug-2006, 03:19 PM
Hola, yo me he casado este verano y he llevado el modelo andina de la coleccion de este año, me encanta ese estilo, es con volantes tambien. Por cierto, lo tengo en venta, está impecable de tintorería y lo vendo por la mitad de precio, si a alguien le interesa que me mande un e-mail a pa0909@hotmail.com y le mando alguna foto.

Saludos

AIRAM
01-Feb-2007, 07:53 PM
Se lleve lo que se lleve, una novia tiene que ir de novia, ya que se casa una vez, al menos eso es lo que yo pienso, hay muchos vestidos que son como si fueras de fiesta, cualquier invitada lo puede llevar puesto, lo que le diferencia es el color.

Novias, que no se pierda la tradicion!!!!