SEO - Posicionamiento en buscadores

novias baix llonregat [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : novias baix llonregat

olgateruel
15-Dec-2005, 02:46 PM
chicas a ver si participamos las del baix llobregat !

salomon
15-Dec-2005, 03:22 PM

cuando es la feria de cornella de novias?

tutu5
16-Dec-2005, 07:33 PM
yo estoy mirando el mas del cris en esplugues, ¿lo conoceis?

sebas
21-Dec-2005, 12:48 PM
yo vi en una feria el planeta azul

Ainho
21-Dec-2005, 01:10 PM
hola,

puedo haceros una pregunta? Me caso el 14 de julio de 2007, con cuanto tiempo de antelación tengo que prepararlo para no ir estresada. Yo estoy mirando la Masia Reixac.

Saludos.

Ainhoa

Sarita
21-Dec-2005, 05:29 PM
holaaaaaaaaa todas las del baix!! la feria de novios de hospitalet, en la farga (en cornella no sabia que hacian...) es si no recuerdo mal 11/12 de febrero de 2006. si alguien sabe la de cornella k lo diga.
bufff no hay tiempo de antelacion: hay gente k lo planea todo 2 años antes, y otros k si les da igual fecha con menos tiempo lo hacen todo: y es k depende de si el restaurante k quieres esta ocupado, la iglesia...por eso si eres flexible en fechas da igual. ten en cuenta que el vestido es con 1/2 año de antelacion..
bueno adeuuuuuuuuuuuuuuuuu :aniolek:

Casametoa
22-Dec-2005, 10:15 AM
hola,

puedo haceros una pregunta? Me caso el 14 de julio de 2007, con cuanto tiempo de antelación tengo que prepararlo para no ir estresada. Yo estoy mirando la Masia Reixac.

Saludos.

Ainhoa
Uffff!!!! Yo fui a la boda de mi primo y no me gustó mucho.
El sitio etá bien, pero la comida.....

RubiaZAAA
22-Dec-2005, 10:19 AM
Pues Casametoa yo estube para la boda de una amiga, y estubo genial, la comida no sabria decirte pero el vino ñam ñammm......;)

Tu que no sabes divertirte

Casametoa
22-Dec-2005, 10:29 AM
Pues Casametoa yo estube para la boda de una amiga, y estubo genial, la comida no sabria decirte pero el vino ñam ñammm......;)

Tu que no sabes divertirte

Pos Tú, que eres una borracha jejejeje

Yo me divierto de otra manera, no necesito darme a la bebida

RubiaZAAA
22-Dec-2005, 10:42 AM
bua........pero tu te vas a casar???? a ver dime dnd harias el banquete....recuerda que debe de tener una buena carta de vino XD

Casametoa
22-Dec-2005, 12:22 PM
Pos en los 3 Molinos, que dan BIEN de comer y seguro que también de beber.

¿Te apuntas?
soy capaz de invitarte, que lo sepas
¿Y tu donde te casas?

RubiaZAAA
22-Dec-2005, 12:28 PM
Pues la verdad, es q mi novio m pidio casarm anoxe y claro, uufff magobiado mogollon...pk solo llevamos saliendo 1 año, lo kero un monton, pero no creo q casarnos uuffffff....y esta mañana digo a ver que se cuece por allí en el mundo de las boas!!!!!

Joder es una pasta, por lo que he podido leer, ad+ ya q haces el espectaculo lo haces bien, no???

Pero me da pereza, y no toy convencida de kerer

jejej eso eso invitameeeeee, asi tomo experiencia...prometo no beber jejejejeje..solo lo justo :p

Casametoa
22-Dec-2005, 03:25 PM
jejejeje,
si te pagas el cubierto, te dejo que asistas a mi boda (no pensarás que me voy a gastar 148 € en invitar a una desconocida a mi boda, no?)

ale, ya me dirás algo wapa

patriv
06-Jan-2006, 10:25 PM
yo me caso en junio de este año en ms sunyol en castellvi de rosanas alguien lo conoce?

Unregistered
11-Jan-2006, 02:45 PM
holaaaaaaaaa todas las del baix!! la feria de novios de hospitalet, en la farga (en cornella no sabia que hacian...) es si no recuerdo mal 11/12 de febrero de 2006.

Hola!!! a todas!!! que nervios, yo me caso en febrero de 2007, pero creo que me va a dar algo con todos los preparativos... Ah, que la feria de hospitalet es el 3, 4 y 5 de marzo, lo he visto en su web (http://www.noscasamos.net/) yo he ido otros años, pero no para mí para amigas y mi hermana cuando se caso. Este año me toca ir para mí, siempre encuentras cosas.
Saludos!!!!! :)

Martaruiz
14-Jan-2006, 12:29 PM
Yo me caso en El Jardí de Fontpineda en octubre! para las que no sepáis donde ir a mirar os lo recomiendo!!! Estuve en una boda allí y me encantó... espero que la mía salga igual!

Ainho
17-Jan-2006, 12:21 PM
hola,

De verdad esta bien alli? yo soy de fontpineda y me habian dicho que es bastante caro, lo arreglaron pero no se como ha quedado, que tal esta? besitos. Espero que todo te salga muy bien.

Martaruiz
19-Jan-2006, 04:10 PM
hola,

De verdad esta bien alli? yo soy de fontpineda y me habian dicho que es bastante caro, lo arreglaron pero no se como ha quedado, que tal esta? besitos. Espero que todo te salga muy bien.

Pues yo de lo que estuve mirando, me parece una buena relación calidad-precio. Antes no sé como era, ahora es muy bonito... ahi no te puedo ayudar. Suerte en la búsqueda!

Isabel26
27-Jan-2006, 08:55 AM
hola,

Saludos.

Ainhoa

Hola Ahinoa, yo también me caso el 14/07/07, yo he empezado hace 2 semanas a mirarlo todo, creo que vamos bien de tiempo sin necesidad de ir estresadas, eso si, hasta que no tengamos el restaurante o masia, pq yo tampoco lo tengo y estoy mirando.
Ya me contarás que tal la Masia Reixac.
Conoces algún fotógrafo?

ANUSKA
17-Feb-2006, 05:33 PM
HOLA, YO SOY DE SANT BOI, Y ME CASO EL DIA 6 DE MAYO... ESTOY DE LOS NERVIOOOOOOOOOOOOOOOS!!! YA TENGO EL VESTIDO, Y EL RESTAURANTE, PARA QUIEN AUN NO TENGA RESTAURANTE, ACONSEJO 100X100 EL HOTEL MEDITERRANEO...

MIRAD ESTE ES MI VESTIDO http://www.bridefashion.dk/index.php?id=20&mid=38&start=2

SALUDOOOOOOOOOOOOOOS

Ainho
22-Feb-2006, 06:49 PM
Hola wapi!

Q casualidad,! Q t casas por lo civil o por la iglesia? por que he ido a informarme de los papeles que tengo que presentar para casarme por lo civil y era por si tu sabes más o menos como va? Este domingo voy a ver el Restaurante el jardi de Fontpineda que me han dicho que esta muy bien. Tambien quiero mirar la masia Reixac, pero de fotógrafos aun no he empezado a mirar. Cuando vas a empezar a mirarte el vestido?

Bestios y a ver si seguimos hablando.

Ainhoa

ANUSKA
20-Mar-2006, 04:24 PM
Hola Ainho, Perdona Que No Te Contestara Antes, Esque No Se Ni Donde Escribo Ni Donde No... Tu Tambien Te Casas El 6 De Mayo???? Alegriiiiiiiiiiiiia, Yo Me Caso Por La Iglesia, Pero Mi Cuñada Se Caso Por Lo Civil, Si Tienes Alguna Duda Puedo Preguntarle... De Donde Eres?
Saludos

Ainho
28-Mar-2006, 11:05 AM
Hola Ainho, Perdona Que No Te Contestara Antes, Esque No Se Ni Donde Escribo Ni Donde No... Tu Tambien Te Casas El 6 De Mayo???? Alegriiiiiiiiiiiiia, Yo Me Caso Por La Iglesia, Pero Mi Cuñada Se Caso Por Lo Civil, Si Tienes Alguna Duda Puedo Preguntarle... De Donde Eres?
Saludos

Hola Anuska, no, me caso el 14 de julio de 2007 y me caso por lo civil, sabes de alguien que haya celebrado la boda en un barco? Es que me gustaría saber si lo hacen y que precios tiene? Vivo en Montcada i Reixac, y tu? Lo mismo te digo, si tienes alguna preguntita ya sabes, ok?
Espero tu respuesta. Besitos.

Nuria2191
11-Apr-2006, 05:24 PM
hola,

Saludos.

Ainhoa

Yo me caso el uno deseptiembre del 2007 y estoy haciendo las mismas preguntas que tú, pero yo el restaurante ya lo tengo, te aconsejo que te mires y reserves ya el restaurante, te sorprenderá lo llenos que están, nos hemos vuelto todos locos reservando las cosas con tanta antelacion

sharon
06-Aug-2006, 10:58 PM
yo fui a la de mi hermano y todo fue genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora me toco a mi yo en el planeta azul me lo pase genial no es expectacular pero tambien te puedes gastar una pasta y se la gente demasiado fina y estira eso nunca se sabe

sharon
06-Aug-2006, 10:59 PM
una boda no lo se pero una despedida si que fue y resulto desastrosa no se supongo que segun el barco si de lujo pq no es original

Ainho83
07-Aug-2006, 09:20 AM
hola chicas!!

me caso el 07/07/07 y ya tengo el restaurante reservado, Can Bonastre, alguien me puede explicar como va lo de las bodas civiles? Cuando tengo que mirar el vestido? para octubre más o menos, no?

sharon
21-Aug-2006, 12:08 PM
la verdad ahinoa que yo lo miraria pa enero o febrero no antes en fin no se, supongo que habran nuevos modelos no? bueno tu misma lo que hegas estara bien echo bueno hay lanzo una pregunta haber si ke podeis ayudar necesito restaurante he visto el hotel bruc y lo he descartao no me gusto pero este sabado fui al hotel luna en castefa
alguien lo conoce ha estado alli alguna vez? el sabado voy a ver el abba garden de esplugues nose estoy lia quiero cerrar cuanto antes el tema aconsejarme porfa graciassssssssssssssssssss:roller:

EVALANOVIA
28-Aug-2006, 01:04 PM
hola chicas.... me quedan exactamante 25 dias!!!!!!!!!!!!!!!! para se una mujer casada.... pero lo mas fuerte no es eso esque me acabo de enterar que voy a ser mamitaaaaaaaaaa.........
estoy enbarazada de tres meses!!!!!!!!! yo todo de golpe chicas estoy super nerviosa por todo...

Ainho83
04-Sep-2006, 10:21 AM
Hola Sharon, si quieres ves a mirar el restaurante can bonastre, hay pagina web, yo lo fui a ver y me encanto, tanto que me caso alli, además tiene hotel, bueno tiene 12 habitaciones, pero son muy guapas, y te tratan muy bien, por lo menos a mi me gusto mucho. Si no tambien esta el castell de Tamarit, tambien tiene pagina web. Lo empezare a mirar en octubre para ir más tranquila. Gracias.

Besitos

Sus07
10-Mar-2007, 08:49 AM
Holaaaaaa!!! yo tambien me caso el 6 de mayo anuska!!! jejeje como llevas los preparativos? nos queda un suspiro! yo soy de hospitalet.

goyty
12-Mar-2007, 10:54 AM
Hola yo tambien soy nueva en esto nosotros nos casamos el 27 de setiembre del 2008, aun no sabemos si en la iglesia de santa maria de cornella de llobregat o en la iglesia de sant baldiri de sant boi, no sabemos cual nos gusta mas.
Celebrarlo lo celebraremos en el hotel el castell de sant boi de llobregat
alguien me puede dar su opinion????
No se si hemos escogido bien, supongo que son los nervios:biere: no?

montssee
14-Mar-2007, 05:28 PM
Hola yo lo voy a celebrar el 13 de octubre en el planeta azul soy del pueblo de al lado y me han habaldo muy bien de el.. cuando te casas?

M@r
29-Apr-2007, 11:26 PM
hola goyty. si quieres casarte para el año q viene en la iglesia de santa maria tienes q moverte ya, q empiezan las inscripciones, me han dicho q para eltres de mayo de este año.la otra iglesia q dices no se cual es, si es la de las cinco rosas, dice mi novio q es bonita. sobre el castell de san boi, fue lo primero q fuimos a ver, y no me gusto los salones, ni el tema de discoteca compartida con tiquets. si quieres, acercate por mas o menos el mismo precio a les marines de pepe tejero,en gava. te va a encantar.yo lo voy a celebrar alli,en mayo del año q viene. pero tienes q darte prisa pq incluso en el hotel el castell estan ya pillados muchos dias para el año q viene. no te duermas en los laureles.