SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas en el valles [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas en el valles

kioto
15-Dec-2005, 02:43 PM
Me caso en granollers, a ver si alguien me aconseja de buenos sitios de banquetes,

Tienes, can badalia(argentona), can jonc (sant vicençs de montalt), el mas de san llei, el paratge, (vilanova del valles)

Unregistered
27-Dec-2005, 04:58 PM
Me caso en granollers, a ver si alguien me aconseja de buenos sitios de banquetes,

Hola, yo me caso el 03 de junio en el restaurante el Mont-Bell de Vallromanes, te lo puedo aconsejar, ya que he ido a varias bodas allí.

Acka
02-Jan-2006, 03:26 PM
Hola!!

Yo tambien me caso el dia 3 de Junio, en el Restaurante Can Prat de Mollet del Valles a 5 minutos de Granollers. www.canprat.com

vaymi
25-Jan-2006, 12:36 PM
Hola,

Yo tambien me caso en Can Prat de Mollet el 7 de octubre, como lo llevas?

Saludos!

susana27
03-Feb-2006, 04:59 PM
Hola yo soy de Barcelona pero me caso el 29 de septiembre de 2007 en Vilanova del Vallés, en el Mas de Sant Lleí. La verdad es que te lo puedo aconsejar porque he estado allí en dos bodas y es impresionante me encanto todo la organización, la comida.. estuvo todo genial.

FLSA
10-Feb-2006, 04:38 PM
Hola a todos/as yo soy de la llagosta Bcn y lo celebro en Can Cirili de lliÇa de vall es muy bonito, y el trato, la comida y el servicio son una pasada www.cancirili.com

ROSA Mª
22-Feb-2006, 11:23 PM
Hola yo me caso en Can Biel en Llinars del Valles, yo ya he estado en una boda alli y lo hacen muy bien y aparte es un sitio muy bonito , te lo recomiendo. :yeah:

sara&Luis
23-Feb-2006, 10:02 PM
el "turo del sol" en Sant VicenÇ de Montalt, Un Saludo.:shoe: www.turodelsol.com

susana27
03-Mar-2006, 07:05 PM
el "turo del sol" en Sant VicenÇ de Montalt, Un Saludo.:shoe: www.turodelsol.com
Hola sara! Se ve muy bonito tu restaurante.no lo conocía se lo recomendaré a una amiga que se casa en el 2008.Besos.

Jemma
04-Mar-2006, 10:24 AM
Yo tmbn me caso el 3 de junio!!!

Mª José
14-Mar-2006, 07:19 PM
Hola a todos/as yo soy de la llagosta Bcn y lo celebro en Can Cirili de lliÇa de vall es muy bonito, y el trato, la comida y el servicio son una pasada www.cancirili.com

Hola Flsa!!! Yo tambien me caso en CAN CIRILI el 4 de noviembre de este año. Sabes que no se puede fumar?? Fuimos a ver a Emilio y está haciendo una especie de carpa para que la gente salga a fumar y si llueve no se mojen. Creo que daré cigarros de chocolate para no perder la tradición y así hacer la gracia.

sara&Luis
23-Mar-2006, 10:08 PM
yo me caso el 26 de mayo del 2007 buno chicas alguien conoce el TURO DEL SOL?

mir
23-Mar-2006, 10:20 PM
holaaaaaaaaa:eyes:

sara&Luis
24-Mar-2006, 02:25 PM
hola mir tal?

ROSA Mª
24-Mar-2006, 02:40 PM
Hola mir!!! como tas:confused: no nos cuentas nada?????

Vanessita
24-Mar-2006, 05:17 PM
Hola yo soy de Barcelona pero me caso el 29 de septiembre de 2007 en Vilanova del Vallés, en el Mas de Sant Lleí. La verdad es que te lo puedo aconsejar porque he estado allí en dos bodas y es impresionante me encanto todo la organización, la comida.. estuvo todo genial.
Hola Susana! yo tambien me caso en el mas el 30 de Junio, ya te contare! Aunque a lo mejor me tienes que contar tu porque si dices que has ido a dos bodas......Igualmente te dire algo, seguro que sale todo perfecto!

lady laura
01-Apr-2006, 05:07 PM
hola xicas!!!

nosotros vivimos en mollet pero nos casamos en la Iglesia Mayor de Sta.Coloma (mi novio es de allí y le hace muxa ilusión casarse donde todos sus amigos, padres, hermanos lo han hecho) el 30 de junio 2007.

nos gustaría celebrar la boda en algún rest. del valles. Conocéis alguno?? hemos mirado en Masia Can Oliver (montornés) preciosa, nos ha encantado pero ya taba todo completo para ese día. ñññññ que lástima!!!

bexis

Patri & Samu
05-Apr-2006, 05:45 PM
:icon_clap Hola,

¡¡Felicidades a todas y todos!! Nosotros nos casamos en el restaurante Miravent de Vilanova del Valles el 02 de Junio del 2007, ¿lo conoceis?, ya lo tenemos reservado pero no conocemos a nadie que haya ido, y nos damiedo que luego las cosas no salgan como esperamos, si alguien lo conoce y nos pudiera infomar un poquitin no haria un favor.

Muchas gracias,

patricia L.:smiley_ac

Laura Bou
12-Apr-2006, 11:15 PM
Alguien ha celebrado o tiene alguna experiencia con este hotel, es nuevo y no tengo ninguna opinion, porfavor, ya tengo la paga y señal , me gustaria hablar con alguien para preguntarle como ha ido todo. El hotel es siper moderno.

cris&marco
22-Apr-2006, 08:25 PM
Hola chicos, nosotros nos casamos el dia 28 de julio 2007, hemos decidido el Restaurante Miravent, situado en Vilanova del Vallés, si alguien nos pudiese dar referencia sobre este, se lo agradeceriamos,
un saludo, y que vaya toda la boda bien... ENHORABUENA!!!!!
:beerchug: :yeah:

rodriguy
07-May-2006, 12:03 PM
Hola, me llamo Yolanda. Esta es la primera vez que me meto en el foro y me ha parecido muy interesante sobretodo por la informacion que se puede obtener. Yo vivo en Inglaterra pero soy de Granollers. Tenemos planes de casarnos en el 2007 (Julio) pero todavia no tenemos fecha. La intencion es casarse en Granollers, pero no tengo ni idea de restaurantes o precios. Nos queremos venir a vivir a Barcelona pronto pero creo que tengo que empezar a moverme desde aqui, asi que vuestra ayuda me va a ir genial. Poeis recomendarme sitios cerca de Granollers donde hayais ido o hayais oido que la celebracion ha sido un exito? Si me podeis añadir precios os lo agradeceria tambien, ya que no tengo ni idea (llevo 6 años fuera de España!!).Y bueno, ni idea de fotografos/video, donde hacer las invitaciones, floristas, DJ's,.... :smiley_aa Cualquier ayuda sera mas que agradecida! Muchas gracias y hablamos pronto. Yo

Elena J.
15-Jun-2006, 05:01 PM
Tengo pre reserva para el 5 octubre 2007 pq el entorno es precioso y toda la finca queda perfecta la boda, pero no estamos seguros si la comida, servicios, etc seran de calidad tipo Castell Sant Marçal, Vil.la Bugatti o vil.la Sabat (son las otras opciones), ya que la persona que nos atendió no nos gustó nada.

Si alguien me puede aconsejar, os lo agradeceria.

Elena J.
15-Jun-2006, 05:05 PM
Si entras en las webs restaurantes bodas, te saldrán todas las listas. Precisamente hace un par de semanas que hemos empezado a mirar el banquete, si quereis para junio/julio ya vais justos, nosotros queremos para septiembre 2007 y en muchos sitios sólo quedan viernes.
Precisamente por Granollers hay varios que son de las masias más bonitas. No te será dificil, por google pones masias bodas o algo así. y ya veras!

MARIACARMEN
17-Jun-2006, 11:08 PM
Hola Elena! Yo Personalmente No He Ido A Ninguna Boda Al Mas, Pero He Oido Muchisimas Referencias En Otros Foros Concretamente En El De Guia Nupcial Y En El Todo Boda Desde Hace Bastante Tiempo, Y Desde Luego Las Hay Tanto Buenas Como Muy Malas. De Buenas Te Digo Las Q Yo Vi Personalmente Cuando Fui A Verlo: Los Jardines Son Realmente Espectaculares Y Los Menus Están Bastante Bien. De Malas: El Salón Es Realmente Feo, Para Mi Gusto, Es Demasiado Antiguo; Hacen Dos Bodas Al Dia, Con La Pasta Q Pagas Q Menos Q Te Dieran Exclusividad De Una Boda Por Dia; De La Comida He Oido De Todo Bueno Y Malo; Te Imponen De Todo: Guardarropia, Asistenta Durante La Boda.... ; Y Por Último, Las Organizadoras Del Mas Son Realmente Patéticas. Creo Por Lo Que Comentas, Que Ya Te Has Dado Cuenta. En El Foro De Todo Bodas Liaron Un Espectáculo Tremendo, Porq Las Tias Se Metian En El Foro Simulando Ser Novias Q Se Casaban Alli Y Ponian Al Mas Por Las Nubes De Bien, Luego Se Empezaron A Picar Con Las Q Se Casaban En Can Jonc (que Es El Restaurante Q Mas Directamente Le Hace La Competencia) Y Montaron Una Q Ni Te Cuento, Hasta El Punto Q Toni, El Organizador Del Foro Tuvo Q Dar De Baja El Post Y Poner Una Alerta En El Foro Avisando Q Solo Se Podian Conectar Los Verdaderos Novios. Q Casualidad Q A Partir De Ese Momento Todas Las Referencias Q He Leido (de Verdaderos Novios) Han Sido Malas.
En Fin, Después De Todo Lo Q Te He Contado, Decirte Q Te Lo Pienses Antes De Celebrar Alli Tu Boda, Yo Personalmente Ni Loca Lo Haría, Y Si Te Lo Puedes Permitir, Celebrara En El Castell De Sant Marçal Que Es Una Pasada De Bonito Y Nunca He Oido Un Mal Comentario (digo Si Te Le Puedes Permitir Porq El Alquiler De La Finca Vale La Friolera De 6000 Euros),
Muchos Besotes

vanesam
02-Aug-2006, 06:05 PM
Hola a todas! Yo soy nueva en esto, tambien me caso en Granollers, ya he ido a la iglesia para pedir fecha (quiero casarme el 15 o el 22 de Septiembre del 2007) pero no abren fechas hasta el mes que viene asi que estoy esperando que llegue el momento para volver. Ya he mirado varios restaurantes, entre ellos mas de sant llei, can ribes de montbui y can farell(en caldes). Los 2 primeros son preciosos pero tambien son mas caros. Can Farell a parte de ser bonito, de precio esta un poco mejor. Alguien lo conoce? porque he estado buscando por el foro y nadie dice nada de él y la verdad es que me da un poquito de miedo que nadie lo conozca... Me podeis dar información por favor? Un saludo para todas!!

rodriguy
03-Aug-2006, 09:39 AM
Hola, alguien conoce Can Ribas de Montbuí? Es del grupo Perellada de Granollers (propietarios de la Fonda Europa de Granollers). El restaurante esta en Bigues i Riells i es muy bonito, pero me gustaría saber si alguien ha hecho una boda allí para comentar els servicio, comida,..... Gracias!!!:spinny:

susa
08-Aug-2006, 03:26 PM
Mas De Sant Lleí, Aunque Es Muy Caro Y Solo Entra Lo Basico Si Quieres Algo Extra Son Muy Caros, No Es Un Restaurante Para Poner Solo Menú. Obligan A Poner Unos Servicios. A Parte De Echan A Una Hora Del Restaurante Y Por Lo Que Pagas Que Quieres Que Diga. Eso Sí Unas Vistas Impresionantes Que Tienen Los Dueños Que Montaron Este Gran Nego:nono: Cio...

jes
25-Aug-2006, 10:32 AM
Hola Chicas
Es La Primera Vez Que Escribo, Yo Me Caso El 30 De Septiembre 2006 Y El Restaurante Es La Masia "la Font Del Tort" En Montcada Y Reixac, Me Gustaria Que Si Alguien Conoce El Restaurante Me Comentara Que Tal Está. Tambien Tengo Dudas De Que Cancion Poner En El Restaurante Para El Primer Baile De Los Novios, Haber Si Me Podeis Aconsejar!!!!!!

nuriaedu
04-Sep-2006, 12:31 PM
Hola novias del valles!!:xyxwave:
SOY NURIA Y ME CASO EN 2007 EN PALAU Y LUEGO LO CELEBRO EN CAN CIRILI. LA VERDAD ES KE YA STOY DE LOS NERVIOSSS!!! JAJAJA!!:Crash:
DENTRO DE 10 DIAS ME EMPIEZO A MIRAR EL VESTIDO EN PRONOVIAS, DIOS MIO EL TIEMPO PASA VOLANDO!!
MUCHOS BESOS A TODAS!!!

Elena J.
13-Sep-2006, 09:41 AM
Hola!! Pues me creo todo lo que dices!! A mi la verdad es que no me causó buena impresión el Mas de SAnt Llei..lo encontré bastante chapuza el personal que nos atendió.....a parte de que se celebren dos bodas el mismo dia....
Ya tenemos reserva hecha en el BELL RECO en argentona!!! es un palacete precioso, nos enamoramos sólo entrar!! lo único malo es que te lo has de organizar todo, pero bueno, así podremos elegir todo a nuestro gusto.

ana_sbd
12-Oct-2006, 11:52 AM
Hola chicas,

Me llamo Ana y soy de Sabadell, aunque me caso en el Castell de Tamarit en Tarragona el próximo 28 de abril.
Quería preguntaros is teneis referencias de fotógrafos que estén bien. He empezado a mirar y es un lío (además de carísimo! 1500 € como mínimo!). Estoy buscando un fotógrafo moderno, que haga cosas originales pero que también haga fotos de calidad, ya que ni mi novio ni yo somos especialmente fotogénicos.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias

Ana

lady laura
15-Oct-2006, 11:53 AM
hola!!!

yo me caso el 30 de junio 2007 en sta coloma y lo celebramos en mas ventos (sentmenat). conocéis este sitio??? os han hablado de él??? no tengo casi referencias, es un sitio medio nuevo.....

:holidays- :smile040: :faces-mak

silviaa
19-Oct-2006, 01:27 PM
Ana, yo te recomiendo Joan Selva, fui a una boda de mi prima con él y lo iré a visitar para contratarlo cuando yo me case, que aún no tengo fecha. Él es moderno, no hace poses y es muy orignal, a mi prima no le gustan demasiado las fotos y me dijo que le fue muy fácil y el album ha salido impresionante, es de Mataró (C/ Hospital, 25), pero si puede va.

Hola chicas,

Me llamo Ana y soy de Sabadell, aunque me caso en el Castell de Tamarit en Tarragona el próximo 28 de abril.
Quería preguntaros is teneis referencias de fotógrafos que estén bien. He empezado a mirar y es un lío (además de carísimo! 1500 € como mínimo!). Estoy buscando un fotógrafo moderno, que haga cosas originales pero que también haga fotos de calidad, ya que ni mi novio ni yo somos especialmente fotogénicos.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias

Ana

SANDRA.MOLLET
16-Jan-2007, 09:25 PM
hola!! soy Sandra y también me caso en Abril y además también lo celebro en can Cirili ¿que día te casas? yo el 14...

Espero que sigamos hablando

bye bye

Nita22
20-Mar-2007, 10:05 AM
Hola, me llamo Ana, soy de Granollers y me caso el 29 de abril del 2007 Ya no queda nada!!!! He estado leiendo un poco lo que poneis por aqui y yo me caso en Can Biel de LLinars del Vallés, estuvimos mirando muchos Can Oliver, Mas de Sant Llei, Can Cirili, La torre del pla... y comparando calidad precio es lo mejor que hemos encontrado. La comida es extraordinaria y el restaurante es bonito (estilo rustico y en el montseny). De fotografo hemos cogido Dinamic Vision de Granollers. Son increibles, muy modernos y divertidos. Hacen varios montages digitales y albums 35x35, precios desde 1250 euros por el album grande, el de los invitados, y uno especial de lenceria para regalar al novio. Esta y trabajan muy bien.
Yo tuve mucho tiempo y ganas de mirar mucho y esto es lo que mas nos gustó.

macasti
29-Mar-2007, 10:53 AM
Hola a todas, yo me caso el 27 de Octubre el Barberà del Vallés y lo celebramos en Paradís de Polinyà. que ganas de que llegue y qué nervios!!!!!