Foro Bodas y Novias - Ver post - Fincas Bodas Civiles Madrid
Ver post
  #2 (permalink)  
Old 31-Jan-2006, 07:39 PM
vivi vivi is offline
Forer@ Pardill@

Predeterminado el castillo de monte viejo

Quote:
Originalmente publicado por Valeria77
Álguien ha celebrado la ceremonia civil en alguna finca (donde después haya celebrado también el banquete)? Qué tal la experiencia? Si conoceís alguna finca de Madrid, aconsejadme! Muchas gracias.
yo me voy a casar alli,es un sitio muy bonito,es un restaurante asi de estilo medieval,se llama El Castillo de Monteviejo,es un sitio precioso,tienes capilla civil,muy bonita y luego hay tres salones y una carpa cada salon tiene su jardin independiente donde dar un coktail de recepcion y todas esas cosas,lo de la capilla civil es genial y tampoco es muy cara la verdad a mi me cobran por la capilla 180E y van includas las flores,la musica y todas esas cosillas y luego lo de los salones es espectacular son totalmente independientes y cada salon tiene su propia cocina y sus propios camareros asi k no vas a ver a los de las bodas de los otros salones para nada tambien tienen sevicio de aparca coche gratuito,el siti esta en la zona norte de madrid,en la N1 (Ctra de burgos) la cojes direccion burgos y esta entre San Agustin de Guadalix y El Molar,yo me keria casar por la iglesia pero cuando vi la capilla civil del castillo me enamore y alli lo vamos ha hacer,es mejor k lo veas,aki te dejo la direccion de internet,es : info@elcastillodemonteviejo.com y el tlf de alli es:918412099, tambien tiene discoteca con su jardincillo independiente y hay varios menus donde elegir y puedes hacer modificaciones en ellos o hacer tu el k kieras o como kieras,es mejor k lo veas la verdad es genial
Citar y responder