Foro Bodas y Novias - Ver post - padres separados
Discusión: padres separados
Ver post
  #5 (permalink)  
Old 27-Jan-2006, 06:13 PM
susana27 susana27 is offline
Forer@ Junior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Isabel26
Hola, mi caso es parecido pero creo que en cierto modo casi peor. Mis padres hace 5 años que están separados y no se pueden ni ver, me caso en el 2007 así que hará ya 6 años y los cosas imagino que irán igual. Por suerte, a mi nadie me dice que no vendrá si va el otro, pero tengo el mismo problema con lo de donde sentarlos, y aun otro más añadido y es que de parte de mi madre solo vendrá ella, su hermana y mi abuela, tendremos mesas redondas de unas 8-10 personas, con quien termino de llenar la mesa? Pq el resto será familia por parte de mi padre (imposible de sentarlos juntos) o amigos que son jóvenes y no puedo sentarla con ella.
Por otro lado está lo de la mesa presidencial, que en teoría van los padres de los novios, mi novio no tiene padre pq se murió cnd él era pequeño, mi padre tiene novia y mi madre no tiene novio, como arreglo yo eso? Total, creo que la mejor solución será que nosotros tamibén tengamos una mesa redonda donde nos sentaremos con nuestros amigos más íntimos, y los padres que hay cada uno con su familia. Salvo mi madre por el problema que te he escrito arriba.
Espero que todo te vaya muy bien, y dime si encunetras alguna solución mejor.
Y sobretodo el día de la boda se un poco egoista y piensa en ti y tu marido que soys los verdaderamente protagonistas, pasa del tema, ya verás como todo sale bien, y si tienes hermanos pideles que si ven algún problema ese día intenten solucionarlo sin que tu te eneteres. Yo ya lo he hecho.

A mi también me pasa algo parecido. los padres de mi novio están separados así que he decidido colocar a mi madre con su padre, y a mi padre con su madre. la madre está casada así que colocaremos a su marido en otra mesa, aunque todavía no se cúal. la cosa está complicada pero mis padres no tienen la culpa y les hace mucha ilusión sentarse en la mesa presidencial. que os parece la idea?
Citar y responder