Foro Bodas y Novias - Ver post - Pronovias 2007
Discusión: Pronovias 2007
Ver post
  #120 (permalink)  
Old 23-Nov-2006, 03:59 PM
HECHICERA HECHICERA is offline
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Oye qué pasa aquí, para un rato que me desconectado del foro vaya conversación que habeis tenido no????

Luna de Mar yo también te iba a pedir que te probaras alguno de "mis partes" porque yo voy el mes que viene pero quiero llevar algo claro también, son todos de Dreams, uno por supuesto el más importante que creo es mi vestido, es Oleaje, me encanta, es el vestido de mis sueños, esta mañana he visto también uno que antes no salía y del que no tengo precio pero que también es super bonito, Oleo, y Lago, son todos distintos unos de otros... yo soy "asín" chicas.... soy rara como un perro verde...

Ah! por favor mira lo de la lencería, yo lo digo porque si compro el vestido en Pronovias, ya lo cojo todo en el mismo sitio porque ellas seguro que saben mejor qué ropa interior le queda mejor al vestido para que no se vea nada de nada no? y los zapatos pues lo mismo, aunque eso da menos problemas porque como te los pueden forrar del color del vestido pueden ser cualquiera, ahora eso sí, imprescindible que sean de tacón... me encantan...

Luna de Mar, a Cordobita y a mi nos quedaban el día 20 justo 11 meses, pero si no contamos el mes de Agosto que en ese mes, no hacemos nada de nada son sólo 10 meses, y como este mes ya se está medio acabando y la semana que viene ya estamos en Diciembre, pues casi casi, es como si nos faltasen sólo 9 meses!!!! como un embarazo.... ja ja jaj ja

Bueno pues lo dicho, cuéntanos mañana qué tal y ójala te atiendan como te mereces.....

Zaloa
Citar y responder