holaaaaaa
Pues sí que estamos hoy inspiradas eh??
Yo sigo pensando que las alianzas deben de ser las de toda la vida. Yo como Cordobita que te vean el anillo y sepan seguro que es una alianza, no que parezca un anillo cualquiera, pero claro.... un dilema....
Luna yo tampoco me quiero gastar mucho diner en el vestido es sólo un día, y la verdad, lo que nos dicen todas, en pronovias hay vestidos super chulos por buen precio y es más que suficiente, bueno esa es mi opinión. Yo no quiero llevar velo así que se me quedará más o menos en el importe que decís... oye allí mismo nos venden el tema lencería no?
Viaje de novios: yo como he dicho antes he estado en República, hace 4 años, está bien, se descansa mucho y teneis excursiones para elegir, en Cuba hace 2 años, no os lo recomiendo, es bastante aburrido, y los cubanos unos pesados que no os los quitais con lapa ni aunque tengas al churri pegado a tu culo todo el día. Y este Agosto hemos estado en Riviera Maya, una gozada, hemos disfrutado muchísimo, hemos hecho cuatro días seguidos de excursión viendo lo más representativo de esa zona y el resto lo que nos apetecía. Teníamos 11 días para seguir haciendo excursiones o para tumbarte en la hamaca y no pensar en nada. En el hote se montan unos shows de impresión y no te dan tiempo ni de aburrirte porque siempre preparan actividades durante todo el día... y además puedes ir a Playa del Carmen sin ningún problema, e ir de compras.... Mi opinión es buenísima en serio. Nosotros queremos ir a Puerto Rico y sino pues New York (que no me atrae mucho la verdad) Miami. Ya iremos viendo que para esto todavia queda un día o dos más que para la boda, así que esto con tiempo... no quiero ni pensar en ello todavía...
Otra pregunta, llevais adornos para el pelo??? tienen que ser a juego del color del ramo????
Un besito y gracias chicas...
Zaloa
|