Otra pregunta sobre fincas
Hola, Chicas.
MI novio y yo hemos depositado los papeles para el expediente del matrimonio, en el registro civil de collado Villalba, esto el día 6 de noviembre, lo que nos preocupa es que queremos casarnos en marzo y no estamos seguros de si debemos reservar el restaurante primero o esperar que nos den el expediente.
He estado leyendo lo que habéis escrito y quisiera preguntaros su opinión, nuestra boda es civil y pequeñita, sólo pensamos invitar a la familia inmediata, en pocas palabras somos alrededor de 20 personas, pero el que sea pequeñita no significa que no pueda ser bonita y romántica por lo que me gustaría que si alguna me recomienda alguna finca en donde nos podamos casar. Me gustó especialmente lo que ha escrito emyjc, sobre le Miravalle y lo que dice vivi sobre el castillo de montevejo y me gustaría saber con cuánto tiempo hicisteís la reservación y cómo estuvo de presupuesto? otra cosa, y perdonad mis pocos conocimientos, pero ¿quién te casa en el restaurante?, cómo contactar con la persona que te casa para pedir día o si por ejemplo en el castillo de Monteviejo al disponer de capilla también disponen de alguien que realice los matrimonios de manera regular.
Os agradezco mucho vuestra ayuda,
Karol
|