Complementos
Hola!!
Me surge una duda: mi vestido tiene un escote hermoso (es el modelo diamante de pronovias), y no sé si ponerme un colgante, gargantilla o nada (como pensé en principio). ¿Debería entonces ir a juego con los pendientes,no? También había pensado ponerme una medalla que me regaló mi abuela (hace mucho, por mi bautizo, pero es muy bonita y es algo especial para mí), pero me parece que no pega nada. pienso ponerme tb un broche para darle un toke personal al vestido, algo vistoso.
Y en cuanto al velo, estoy buscando uno normal, no amantillado ni manto (sobre todo por el precio). Mi idea es uno de tipo "plumeti", o sea, con unos topitos o algo así. Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar velos no muy caros? El que tenian en pronovias cuesta 260 euros...demasiao para mí!! Ah! Lo quiero largo, y no hace falta que tenga "capa" (la parte que se echa por delante). Creo que en el pelo me pondré el tocado de mi hermana,de plata y nácar, porque he visto unos pendientes del estilo que me gustan mucho. Os pongo una foto, aunque se ve fatal, intentaré hacer otra mejor.También os enseño el tocado y pendientes de mi hermana, a ver qué opináis.
También he visto en otra discusión un comentario acerca de zapatos de color.¿Es cierto eso?Nunca los he visto para novia.
¿Podeis ayudarme con el tema de los complementos? Confío en vosotras. Gracias,xicas!!
|