Foro Bodas y Novias - Ver post - Y si nos conociéramos mejor
Ver post
  #10 (permalink)  
Old 30-Jan-2008, 07:09 PM
ayma ayma is offline
Forer@ Senior

Beerchug Uy uy uy como se está animando ésto

Me ha gustado mucho ésta idea, así que allá voy…

Mi nombre es Mª del Mar, tengo 24 años, desde octubre estoy viviendo con mi novio en nuestro “nidito de amor”, en Alcosa, en los pisos nuevos que hay al lado del mercadona, trabajo de administrativa en la cartuja, en una empresa que se llama Sadiel.
Yo soy malagueña y conocí a Alberto por Internet, poco a poco nos fuimos conociendo hasta que surgió la chispa, llevamos 5 años y medio juntos, de los cuales sólo hemos podido vernos los fines de semana y vacaciones, hasta hace 4 mesecitos que yo vine a vivir a Sevilla. Así que los fines de semana los turnamos en ir a Málaga a ver a mi familia (siempre y cuando no juegue el Sevilla en casa, jeje) y aprovechar los que pasamos aquí para arreglar las cosillas de la boda y descansar un poco… Ahora estoy intentando coger un poquito de color para la boda, así que los domingos al parque del alamillo a sentarnos mirando de cara al sol!! jejeje
Como imaginaréis nos casamos en Málaga, y la fecha la cogí por casualidad, entré en la Iglesia que nos gustaba para preguntar las fechas disponibles para el 2008 (esto fue por octubre del 2006) y me dijeron que acababan de abrir el libro, que les dijera yo la fecha que quería, entonces elegí el mes de Mayo que me gusta mucho porque no hace mucho calor ni tampoco hace frío, el día 24 porque empezamos a salir un 24 (aunque de julio) y me dieron a elegir entre las 17:00, 18:00 y 19:00, así que me quedé con la del medio; cuando salí de la Iglesia llamé a mi novio y se lo conté…. el pobre no tuvo elección, jejeje. Así que empezamos a salir un 24, nos casamos un 24, yo me casaré con 24 años, nos entregaron el piso un 24, pagamos la hipoteca los días 24…. como veis es un día señalado en nuestras vidas, espero que nos traiga suerte!!

Bueno lanzo otra pregunta al aire para darle más emoción al asunto: ¿Qué pensáis de los niños? ¿Queréis buscarlo pronto o preferís esperar algún tiempo? Hay gente que lo encarga en la luna de miel ¿qué opináis?

Yo tengo muchísimas ganas de tener un pequeñín por ahí correteando, pero prefiero esperar un par de añitos y aprovechar ahora que por fin estamos los dos juntitos y solitos para hacer nuestras escapaditas, ahora que nos libramos de ahorrar para el piso, ahorrar para muebles, ahorrar para la boda…..