Me parece muy buena idea!!!!
Yo me llamo Inma (esto es obvio) tengo 30 años, vivo con mis padres y cuando me case me iré a Castilleja de la Cuesta. Me gusta mucho el Aljarafe y la zona a la que me voy tiene pinta de ser muy tranquilita, además mi casa da a un campo y desde la ventana se ven unas vistas que son muy bonitas, o por lo menos para mi. Hemos hecho obra y ahora empezaremos a amueblarla, poco a poco pero sin pausa porque la boda es para octubre, el 11 mas concretamente y aunque todavía hay tiempo me gustaría tenerlo todo listo para no tener que correr a última hora.
La fecha de la boda no es exactamente la que habíamos pensado en un principio, ya que queríamos que fuera el mismo dia que empezamos a salir (4/9/4) pero yo no queria septiembre porque hace mucha calor y además que esa fecha era jueves y como que no queda muy bien. Así que pensamos que fuera un mes despues 4/10/8 que cae en sábado pero resulta que esa fecha en la macarena era el besamano de la virgen del rosario (o no sé que jaleo tipicos de las hermandades), por lo que cogimos el sábado justo despues que es el 11/10/8 y como que ya me encanta esa fecha...............
Mi novio se llama Raul, tiene 29 años y trabaja en un concesionario de coches como administrativo. Yo tambien trabajo de administrativa. Nos conocimos por una amiga común y de ahí y poco a poco saltó la chispa.
Los fines de semana los pasamos últimamente mirando cosas para la casa o la boda, así que no hago muchas cosas pero bueno y lo bien que nos lo pasamos preparandolo todo!!!!!
Y creo que eso es todo, vaya rollo que os he largado.................
|