Foro Bodas y Novias - Ver post - Hora De La Ceremonia..echadme Una Manita!!!!!!!!
Ver post
  #1 (permalink)  
Old 26-Jan-2008, 10:14 PM
ROCIOJ ROCIOJ is offline
Forer@ Junior

Predeterminado Hora De La Ceremonia..echadme Una Manita!!!!!!!!

Buenas Noches A Todas!!!!!!!!!!!!1
Necesito Que Me Echeis Una Manita..hoy Es Un Dia Feliz Para Nosotros Porque Hemos Realizado La Reserva Para Nuestra Boda...el 17 De Octubre De 2009 En Hotel Conquistador!!!!!!!!!!que Alegria!!!!!!!!!!...
El Caso Es Que Fijamos La Fecha A Primeros De Enero...nos Casamos En San Miguel...en Cordoba...siempre He Querido Casarme Alli,,al Lado De Mi Casa...y Ademas Fue En Esa Plaza Donde Por Primera Vez Me Pidio Que Salieramos Juntos Hace Ya Once AÑos...
La Cuestion Esque El Parroco...don Pedro Que Es Un Hombre Adorable Esta Enfermo Y Nos Ha Atendido Otro Hombre Que Lo Cierto Esque Es Un Poco Rarito..hoy Hemos Ido A Concertar La Hora Y Nos Ha Dicho Ue Solo Podiamos Casarnos O A Las 4y30de La Tarde O A Las 8y15...le Hemos Preguntado Si Era Posible Que Fuera Mas Temprano Por La Tarde..a Las 7 O Algo Asi...y Se Ha Cerrado En Banda...nos Ha Dicho Que Todavia Faltaba Mucho Tiempo Y Que Como Esta Hoy La Vida Alomejor Ni Nos Casabamos!!!!!!!!que Fuerte!!!!!!!!
Total Que Nos Hemos Apuntado A Las 8y15..aunque Nos Parece Tarde Porq Es Casi De Noche...en Fin..espero Que Cuando Se Incorpore El Parroco Titular Nos De Mas Facilidades...
Alguna De Vosotras Se Ha Casado En San Miguel??u Os Ha Pasado Algo Parecido????????
Espero Que Luego No Nos De Problemas Porq Queremos Llevar Un Coro Rociero Y Se Que Hay En Iglesias Donde No Hace Gracia...ademas Me Han Dicho Que Enalgunas No Dejan Que Entre El Fotografo Que Tu Elijas...decidme Algo Por Fa...que Me Quede Mas Tranquila Porq Hasta Que No Se Incorpore El Parroco Voy A Estar En Un Sin Vivir!!!!!!!!
Muchisimas Gracias Preciosas!!!!!!!
Citar y responder