|
Originalmente publicado por Vanessa2005
8 de Julio de 2006. Yo el dia de mi boda me levante muy prontito, a las seis de la mañana estaba en la pelu, porque me casaba temprano, a las 10.30h. Me vino a ayudar a vestir mi mejor amiga a casa, fue un momento de nervios tremendo y bonito, me miraban ella y mis padres con unas caras q tenia q controlarme para que no se me cayesen las lagrimas, y en mi mente estaba el deseado el momento de ver a mi marido,. Me llamo por telefono a la mañana, estuvimos muy poquito hablando y … super emocionados y nerviosos los dos!! Imaginaros, nos ibamos a ver en breve por ultima vez como novios! Cuando llegue al ayuntamiento, paro el coche y cuando encontramos nuestras miradas fue! No puedo olvidar esa mirada ni ese momento!vino hacia mi para darme la mano y ayudarme a salir del coche… estaba impresionante, guapisimo! me susurro… estas preciosa! Mientras el fotografo hacia lo suyo y nosotros nos dabamos apretones de mano, nos mirabamos... En cuanto sali del coche no pudimos resistirnos y nos dimos un besazo, nos mirabamos emocionados del paso que ibamos a dar! La ceremonia muy bonita, el estaba nerviosisimo hasta mas que yo!. Cuando salimos del ayuntamiento los amigos nos pusieron una traka de petardos y nos bailaron el aurresku (para las que no sepan el baile que se les hace a los novios a su salida) amigas y una cuñada y nos tocaron la txalaparta (tipico del pais vasco tambien). Mi tia habia llevado 100 juguetitos de esos para hace pompas de jabon todo estaba lleno de pompitas, era precioso. Después nos fuimos a hacernos las fotos (ibamos en un escarabajo granate descapotable) nos lo pasamos genial y eso se nota mucho en el album. Luego al restaurante, fue super emotivo entrar alli con todo el mundo esperando (ademas eramos mogollon.. 210!! ) Todo el mundo se puso a aplaudir cuando llegamos y eso nos emociono muchisimo. Al entrar unos amigos nos cogieron y nos dijeron que aun no podiamos sentarnos a comer, pusieron un proyector y nos habian hecho un video con fotos de nuestros padres el dia de su boda, fotos nuestras primero el de pequeño y luego de mayor y después yo de pequeña y luego de mayor, a continuación fotos nuestras juntos desde q empezo nuestra relacion, todo unido con musica una historia! Vaya manera de llorar los dos, bueno, los dos y muchisima gente!! Amigos, padres, familia.. es q fue! No nos lo esperábamos para nada! Eso si.. terminaron el video metiendo presion para que vengan pronto los peques… jajaja. Fue un detalle enorme, nunca podre agradecerlo lo suficiente!! Todo el mundo se quedo con la boca abierta, porque no lo sabia nadie, pero mas nosotros claro!! Durante la comida os podeis imaginar con tanta gente… muchisimo cachondeo!!ademas es que mas de la mitad eramos gente joven. Y entre tanto muchas lagrimas tambien! La verdad es que todo el mundo dice que fue una boda preciosa, por la emoción que se vio. Después de repartir el ramo, los muñecos de la tarta y algunos regalitos que hicimos a los invitados (a mis cuñadas, nuestros padres, al mejor amigo de mi marido y a un invitado que cumplia años) comenzo el baile, ese es un momento precioso porque aunque estes rodeada de gente, yo me sentia a solas con el, nos mirabamos y repetiamos marido y mujer, marido y mujer, que fuerte! Casi al final del baile, nos hicieron ir a la mitad de la pista, nos pusieron una cancion del rey leon preciosa “Sueña” y nos hicieron un corro entre todos los invitados mientras que los dos bailabamos.. super chulo! Me cogio en brazos y me empezo a dar vueltas, bueno y unos besos... jajaja que me lo comia en medio del corro!! jajaja, es un cachondeo ver el video porque se ve a todo el mundo con lagrimas en los ojos mientras hacian giraban alrededor nuestro! Después ya… otra vez cachondeo y terminamos el baile, nos fuimos del restaurante, y a un bar que teniamos alquilado con barra libre de cava y canapes, juerga y mas juerga. Después ya de madrugada nos retiramos los dos, luego... pues no os tengo que decir que se hace en la noche de bodas no??? Jajaja
Esta fue mi boda, el mejor dia de mi vida, de nuestras vidas y junto a la mejor persona que he conocido y que por suerte la tengo a mi lado cada dia y cada noche. Me he alargado un poquito!!jajaja, pero no queria dejarme muchos detalles, para que podais imaginar como fue (aunque me dejo algunos). Doy gracias a todos los que nos acompañaron en ese dia por hacerlo mas especial aun, y a los que sin estar, sabemos que disfrutaban tanto como nosotros.
|