Foro Bodas y Novias - Ver post - Ejemplo A Seguir
Discusión: Ejemplo A Seguir
Ver post
  #15 (permalink)  
Old 29-Nov-2007, 12:28 PM
istar20 istar20 is offline
Forer@ Master

Biere

Quote:
Originalmente publicado por Luciernaga Ver post
Ahora si que si que si, jajajaja, creo que ya no puedo llorar mas, lagrimeo hasta cuando me dicen hola por la calle, no tengo arreglo!
Pos me caso dentro de 2 DIAS, ahhhhhhhhhhh! en la Catedral, en la Virgen de los Reyes, acompañada del maravilloso can- can de nefertiti22, jajaja. stoy cardiaca!!!!
Te cuento lo de los precios, ten en cuenta que son de 2007, posiblemente para 2008 cambien, pues la prueba de peinado y makillaje 60 euros, y luego el dia de la boda todo 350 eurillos.
No se si mañana tendré fuerzas para poder mirar el foro, ya que pa varias estare con todas las lagrimas saltonas, jajaja, que poko me va a durar el makillaje despues de lo que vale!!!!!
Solo queria deciros que si el sabado sale todo bien, va a ser en parte gracias a vosotras, me habeis ayudado mas de lo creeis, a ti Nefertiti22 pues como siempre mil gracias, y ya te vere cuando pase todo. Millones de besos, y seguid manteniendo la ilusion de tantas y tantas novias que un dia, como a mi paso, encontraron este foro por casualidad.
ay, niña! que me he emocionado y todo. me quedan 4 meses y medio y ya estoy de los nervios. Mucha suerte y que todo slaga maravillosamente. Disfruta de tu día y no dejes que nada ni nadie te lo estropee.
Y cuando vuelvas nos cuentas todos los detalles...besos!!
Citar y responder