Hola Kymera: que ilusion que me cuentes tus planes, asi mas o menos voy biendo que tal voy de tiempo y me doy cuenta que voy fatal...jaja, no he mirado nada de nada "in sutu" todo por internet, eso si lo tengo trillado todo...jajaja.No he mirado ningun vestido me gustan de La Sposa y San Ptrick que estan en barcelona, te has pasado por las tiendas?? menudo plan tienes tu en BCN y la boda y tu familia en Madrid, eres una valiente!!! de las invitaciones soy mas como tu novio ,me gustan mas clasicas pero a mi novio no asiq tendremos que hacer un mix y el fotografo tampoco lo he contratado, el salon tiene 5 en exclusiva y hay q contratar uno de ellos asiq tp hay mucho donde mirar.....piensas que voy un poco retrasada con los preparativos?? yo he estado muy tranquila hasta ahora , pero veo que alguna de vosotras ya lo tiene todo miradisismo.
Por cierto vas a venir al Ifema en noviembre a la mil y una bodas?? yo espero solucionarlo todo , las ideas me refiero , en la feria.
Un saludo, si tardo en responder esq tengo problemas con internet pero contesto fijo
Un saludo
adeu