Foro Bodas y Novias - Ver post - ....y La Orquesta???
Discusión: ....y La Orquesta???
Ver post
  #4 (permalink)  
Old 21-Nov-2007, 07:42 PM
anitabelmc anitabelmc is offline
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola;
Es la primera vez que escribo en el foro, me caso en julio del año que viene, y el sábado pasado fui a ver una orquesta y me encantó muchisimo, no me espera que fuera a ser tan buena, tenía a todo el mundo arriba de animados y en los descanso un d´j que tambien animaba un monton.

Hasta nosotros estabamos con ganas de echarnos a bailar solo de ver a la gente tan guay, lo primero que le dije a mi novio que yo quería una barra libre así, pero estoy un poco con pena porque me dijeron que creian que tenian la fecha cogida y estoy esperando a ver que me dicen, ojalá esten libres. A mi me advirtieron que los cogiera con tiempo porque estan muy pillados y si fuera posible antes de sevilla de boda porque despues casi cierran muchas fechas.

Os recomiendo que vayais a verlos son tela tela de guays, a mi me los recomendaron unos conocidos que se casaron el año pasado, y la verdad que todo el mundo habló muy bien de su boda, además tienen un directo tela de bueno.

Os paso el telefono 954070215, son muy muy buenos, y se salen de la tipica orquesta de la choni de los serranos, jeje. A ver si teneis más suerte que nosotros, aunque aun tengo la esperaza de que esten libres porque despues de verlos a ellos y al d´j ya no me gusta nada más. Besos
Citar y responder