Foro Bodas y Novias - Ver post - Bodas 30/06/07
Discusión: Bodas 30/06/07
Ver post
  #5 (permalink)  
Old 13-Sep-2006, 10:32 PM
kymera kymera is offline
Forer@ Pardill@

Weather Rain

Hola de nuevo,

La iglesia sí que es muy bonita pero la verdad es que el trato que nos dió el sacerdote me decepcionó bastante, no nos quería dar fecha y estubo mareando a mi madre hasta que por fin lo consiguió de chiripa. Ah! no te lo he dicho, es que hace tres años que me he ido a vivir con mi novio a Barcelona y ahora organizarlo todo en Madrid me supone bastante más jaleo.

La quinta del Jarama tiene pinta de estar muy chula, yo la miré por internet, pero al final decidimos escoger un sitio que estuviese cerca para que la gente que venga de fuera no se liara demasiado (que en nuestro caso son bastantes). Lo vamos a celebrar en el restaurante Orfeo2 que me habían hablado muy bien de él y la señora que nos atendió fue encantadora, incluso los camareros que estaban por ahí limpiando se pusieron a hablar con nosotros y eran simpatiquísimos. Ya con eso y con que está practicamente en la misma calle que la iglesia me ganaron.

Con las invitaciones y los detalles la verdad es que no nos ponemos deacuerdo porque a mi me apetece algo más divertido y a mi novio algo más elegante, pero bueno, todo se andará.

¡Y el sábado pasado fui a mirarme el vestido por primera vez! Estaba muy nerviosa y me daba vergüenza, sobre todo porque ya me habían advertido que en algunos sitios la atención al cliente era muy mala (por ejemplo me han hablado fatal de Rosa Clara, aunque nunca se puede generalizar). El caso es que me armé de valor y con una amiga (toda mi family está en Madrid snif, snif ) nos fuimos a mirar, entramos en una tienda y me dijeron que no volviera hasta noviembre que era cuando traían la nueva temporada, les pregunté si podía mirar los catálogos que tenían sobre la mesa y me dijeron que sí pero enseguida vinieron y prácticamente nos echaron sin haber terminado de verlos. Con buenas palabras y sonriendo pero ... Me quedé un poco desanimada pero como ya me habían advertido seguí mirando y fuimos a El Corte Inglés, a Novissima, porque había visto varios modelos que me gustaban. ¡Y qué diferencia! La chica encantadora, y como no tenía a ninguna novia en ese momento me dejó elegir todos los vestidos que me gustaran y me los probé. Además me solucionó el problema del transporte del vestido porque me apenaba que se me arrugase en el viaje hasta Madrid y ella me dijo que se encargaban ellos de enviarlo al Corte Inglés que mejor nos fuera en Madrid para recogerlo allí. Salí muy contenta y he quedado para este sábado volver porque traen la nueva colección, tienen verdaderas preciosidades.
Después fui a Pronovias pero el estilo que yo quiero, medieval y sencillito no es precisamente lo que hay allí.

Bueno, te dejo ya que parece que esté escribiendo la biblia, jeje, espero no haberte aburrido mucho, es que me emociono y parece que me den cuerda....

¿Y vosotros?¿habéis mirado algo?
Citar y responder