Foro Bodas y Novias - Ver post - Precios vestidos de novia
Ver post
  #5 (permalink)  
Old 12-Sep-2006, 08:57 PM
susana26 susana26 is offline
Forer@ Junior

Predeterminado soy de irun

hola chicas
no se de que tienda hablais, pero en irun solo hay dos, una enfrente a la otra, en la avenida guipuzcoa esquina con luis mariano. una es banity, con un escaparate mu mono, y unas dependienta mu refinadas, pero con los vestidos de pronovias y carillos (solo he preguntado el precio de uno, pero costaba 2500€). la otra, novias itziar, es una tienda pequeñita, al lado de euskaltel y panaderia ogitxu, con un escaparate horteriiiiiiiisimo, pero con unos vestidos dentro que te mueres. ademas la mujer es la diseñadora, y a la hora de arreglar el vestido siempre queda mejor. los precios no tengo ni idea, pero ya me la han recomendado varias personas. cuando empiece el año yo ire a mirar alli, y tambien a charo peres, en donosti, que en enero empieza con la promocion punto rojo y te hacen entre el 20 y el 50% de descuento en los vestidos, mas otro 10% si lo pides con seis meses o mas de antelacion, dos amigas mias se lo han comprado alli y a una le costo 660€ (el vestido sale en la pagina de novissima, en la coleccion alta costura, el primero. es palabra de honor con una gasa con estampado floral en la falda. es un poco complicado de explicar) y la otra 700€. merece la pena mirarlo. si no te queda la opcion de la tienda de complicite que hay en bayona, tambien son muy baratos, desde 400 a800 la mayoria. si buscas un poco seguro que encuentras algo relativamente economico en comparacion a lo que te piden en las "grandes" tiendas estilo pronovias o rosa clara.
espero haberte ayudado
Citar y responder