hola reyes Guapa, ante todo tranquilizate, yo pase por donde tu estas ahora tan solo hace 2 semanitas. Es normal que estes de los nervios pues yo estaba en el mismo estado que tu, pero ya veras que si te tranquilizas lo vas a disfrutar todo mucho mejor.
Referente a los regalitos si a ti te gustan pues ya esta no te comas mas la cabeza pues es muy dificial agradar a tanta gente a la vez, yo con mis regalitos lo tuve muy claro me gustaron desde el principio y los compre en julio imaginate 3 meses antes de la boda y lo mismo con lo que mi marido dio.
La gente que no te ha confirmado tendras que llamarla tu, yo pensaba igual, que apuro llamar uno por uno, pero si no los llamas no te avisan porque la gente pasa de todo y al final te pueden dejar los cubiertos colgados asi que ponte manos a la obra y todo aquel del que no estes segura pues un telefonazo, tu le dices lo que yo decia, mira te llamo porque tengo que confirmar ya los invitados (aunque no sea verdad) y ya esta, yo asi lo hice y me fue muy bien, vinieron todos los que me confirmaron, no tuve que pagar ni cubiertos de mas ni ninguno que no hubiera venido.
Por lo demas, disfrutas de estos ultimos dias, que son muy intensos y por supuesto del dia de tu boda, yo lo vivi intensamente y te aseguro que ese dia te marca para siempre es muy dificil de olvidar, y tienes que disfrutarlo porque pasa volando guapa.
|