Foro Bodas y Novias - Ver post - estoy de los nerviooosss. me falta un mes!!!
Ver post
  #1 (permalink)  
Old 09-Nov-2007, 12:04 PM
reyes gonzalez reyes gonzalez is offline
Forer@ Junior

Predeterminado estoy de los nerviooosss. me falta un mes!!!

a ver. me caso el mes que viene y ya estoy de los nervios jeje.
tengo ya todo como es normal
pero aun tengo dudas si lo que voy a regalar es adecuado.
dare unos espejitos para las mujeres y puros y boligrafos para los hombres. tanto en los espejitos como en los bolis iria nuestro nombre y la fecha. los voy a pedir el lunes, y aun estoy a tiempo de cambiar.

otra cosa, tengo una flor blanca que compre para despues en el salon kitarme la mantilla y ponerme la flor, tipo agitanaito qu creo que va kedar mu chulo, no creeis?

todavia estoy muy liada con lo de las mesas personalizadas... si alguien no me ha llamado... lo llamo yo no? eske me da apuro. yokese.

... y... creo que nada mas. jeje la iglesia la tengo desde hace un año,
ya el vestido esta listo (espero no engordar ni adelgazar, de todas formas aun tengo tiempo para arreglarlo, pero vamos, que yo me siento estupenda jeje), por cierto yo lo compre en la feria de la boda de sevilla de boda, por si os interesa,en pronovias, tambien alli contrate el salon, juan el marchenero, en utrera, y muy bien tambien.... ya hice la degustacion y muy bien tambien el menu.
solo me keda la confirmacion de los invitados
pedir los regalitos...
y... uffff casarmeeeeeeeeeeeeeee...
cuando lo pienso kiza cuando este hecho pos lo veas como algo tonto, pero lo cierto es que estoy de los nervios todo el dia pensando... incluso tengo miedo al si kiero. jeje
y tengo unas ganas de ver a mi niño con su traje de novio... tiene que estar guapisimo.
y vosotras como vais?
Citar y responder