Foro Bodas y Novias - Ver post - tarta de toda la vida o postre??
Ver post
  #4 (permalink)  
Old 25-Sep-2007, 10:47 AM
mariamh mariamh is offline
Forer@ de Honor

Predeterminado

A mí tampoco me gusta la foto de la tarta para nada, opino idem, hay fotos mucho más bonitas, vaya(aunque la foto es el objetivo principal de la tarta testimonial, y para que sea esa, queda mejor la otra, pero vamos yo conozco gente que no se ha hecho la foto con la testimonial ni con la normal) , igual que no me mola lo reportajes posados, pero lo dicho antes, para gustos se hicieron los colores, pero la tarta en el caso de ponerla, te aconsejan(al menos a nosotros,anue la puedes poner cuando quieras, claro) no ponerla junto con el postre porque sería super empalogoso, como dije yo antes y tu has dicho. Y lo de pagar un plus por la tarta, idem, es cierto que hay muchos gastos en una boda, por eso nosotros, hemo decidido que si la ponemos porque un plus más tampoco se nota en exceso pero eso es ya elección de cada cual.
Ah! y lo de las suegras, yo no tengo pero bueno, tampoco es cuestión de ser tan tajante..... si hay buena relación y se puede llegar a un acuerdo, mejor .
Bestos.

Quote:
Originalmente publicado por josune-a
Hola! en mi opinión, a las suegras que les den. Ellas ya tuvieron su boda. así que deberían dejarnos tener la nuetra en paz (eso que la mia no se mete nada). Si a ti el postre te parece bien, estupendo. Muchas veces la tarta es ya super empalagosa después de una comida abundamente y un postre rico, pero ligero está mejor. en mi caso, por ejemplo, mi menú tiene tarta nupcial, pero odio las fotos de los novios cortando la tarta, y no se ni si la haremos. Hay miles de fotos más bonitas que esas!

Así que, eso queda a vuestra elección. Pagando todo lo que pagamos por las bodas, yo no pagaría un plus por una tarta.

besos!

Editado por mariamh en 25-Sep-2007 a las 10:50 AM.
Citar y responder