Hola Istar20, pues mira, para gustos se hicieron los colores y a nosotros también nos gusta la tarta de toda la vida, no me hace gracia la testimonial para partir y ya está, así que hemos puesto postre y también la tarta nupcial en condiciones(por supuesto, como tu dices, pagándola aparte, ya se sabe con los caterings, si pagas, no problem), lo único que ocurre es que en mi catering nos dijeron que poner postre y tarta seguidos pues como que no porque tanto dulce no quiere la gente(nosotros también lo habíamos pensado)así que lo que harán será tener la tarta para la barra libre, junto con la recena salada(bueno, recomida porque es al mediodía)para quién durante la barra libre quiera comer(que ya se sabe que entra hambre con la bebida), bueno, y aparte de las gominolas que también pondrán a petición nuestra también

.
Besitos.
Quote:
|
Originalmente publicado por istar20
Hola chicas, a ver si me podeis dar vuestra opinión.
Mi suegra estuvo la semana pasada en una boda y venía quejándose de que los novios no cortaron la típica tarta nupcial, sino una pequeña tartita para la foto y a los invitados les pusieron un postre. Para ella el corte de la tarta es un momento especial en las bodas y eso de cortar una "tarta testimonial" pues como que no le hizo mucha gracia. A mi la verdad es una cosa que me da un poco igual. En el sitio que lo celebro te ponen el postre y una tartita para la foto. Pero te daban la posibilidad de poner la tarta de toda la vida pagándola a parte.
¿que opinais? 
|