Damaris28 anda q no es cierto ni na eso d q cada maestrillo tiene su librillo eh?

Yo por ejemplo NUNCA dejo q la novia se mire al espejo hasta q no acabe q para mirarse esta la prueba pero ya ves cada uno lo hace a su forma y seguro q todas quedan bien al final.Yo desde q tuve un caso en q fui a maquillar a una novia y habia 20 PERSONAS EN LA CASA (Q las conté eh,no es una exageracion)pues le he cogido tirria a eso de ir a domicilio.No paraban d entrar y salir y d dar su opinion sobre como tiene q hacer una su trabajo y encima el fotógrafo q habia venido antes d tiempo alli tambien haciendo fotitos...Me tuve q poner en jarras y decir:
-Yo lo siento muxo,pero como esa puerta no se cierre y nos quedemos la novia y yo sola hasta q acabe de maquillar,cojo mis cosas me voy y la dejo por la mitad.
Yo tengo una paciencia infinita pero es q me tenian hasta el mismo, d verdad.Por eso prefiero hacerlo en la pelu y lugo repasarlo en casa d la novia.
Pero si tu trabajas a domicilio q te voy a contar, q habras tenido q aguantar tambien de todo.Paciencia hija,q le vamos a hacer.