Foro Bodas y Novias - Ver post - qe os parece mi traje?
Ver post
  #14 (permalink)  
Old 22-Aug-2007, 02:54 PM
mariamh mariamh is offline
Forer@ de Honor

Predeterminado

Pues sí, estoy de acuerdo con airam, y para gustos los colores independientemente de lo q se lleve o no, a mí personalmente eso de que está de moda pues plin, yo me pongo lo que me gusta y ya está, cuanto más para el vestido de novia, partiendo de la base además de que yo soy muy clásica, o sea que las modas..... me dan igual, mi vestido será el modelo estrella de Pertegaz, así que imaginaros, más clásica imposible, pero como es lo que me gusta y con lo que yo me veo, pues así será y ni es estrecho, ni de encaje ni nada de las nuevas colecciones, pero lo dicho, no me precupa en absoluto. Yo veo los vestidos estrechos y me gustan pero no los veo en mí, por supuesto que aunque sean así se sabe perfectamente quien es la novia( xq además se suele llevar un tipo de complementos distinto al resto y porq las demás no suelen ir de color clao)pero yo mis amigas q se han casado con ese tipo d vestido es xq no les gustaba ir d novia-novia(no sé si me entendéis)xo vaya, q se notaba quién era la novia así que dont worry!
Citar y responder