Foro Bodas y Novias - Ver post - Clases de Baile
Discusión: Clases de Baile
Ver post
  #2 (permalink)  
Old 17-Aug-2007, 02:58 PM
raquelpadi raquelpadi is offline
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bambina
Hola Chicas, necesito vuestra ayuda urgentemente!!!!!!

Estoy a 4 semanas de la boda (ufff!!! ya no puedo ni contar meses, el día se acerca!!!) y se me acaba de plantear un gran problema.
Estoy indecisa entre dos canciones para abrir el baile; una de ellas es Eres todo en mi, de la BSO de Baila Conmigo, y la otra, Hasta mi final, de Il Divo. Ahora bien,no se si serán ya los nervios, pero cuando me pongo a pensar en como vamos a bailar la que al final decidamos..... uffff, me bloqueo.
Mis amigas me recomiendan que vaya a una academia de baile, mas que nada para ir mas tranquila y que no me traicionen los nervios, pero nadie sabe decirme de alguna por Málaga o Torremolinos.
Ayudadme pleaseeee... sabeis de alguna que den clases intensivas para novios????????

Mushassss graciassss a todass

hola!!! yo me case hace unos 4 meses y baile la de il divo, hasta mi final, preciosa!! pero vaya, que nosotros enseyamos un poco antes para hacer algun "paso" o algo, pa que no fuera siempre el mismo y ademas que a esa cancion en los cambios de tono le pegaba, pues nada, que tanto ensayara para nada, a la hora de la verdad, con el vestido me rajé, pensé que me lo iba a pisar y la iba a liar y estuvimos toda la cancion, mi marido intentando convencerme de que hicieramos lo ensayado, diciendome, yo te cojo la cola, lo que sea, pero al final no hicimos lo ensayado, excepto para el final, que eso si podia hacerlo, y en el baile, pues un baile con un poco mas de ritmo, pero nada de pasos raros. En fin, lo que te kiero decir, es que no te bloquees, que dsp te sale lo que sea, yo pensaba que se me saltarian las lagrimas y que se me haria eterna la cancion, pero nada de nada, fue perfecto. Espero servirte de ayuda, aunque de academias ni idea
Citar y responder