Hola wenas!!
Mi fecha es para mayo 2008, os digo las ideas que tengo pensado, y que algunas ya estoy adelantando..
Las invitaciones las haremos, he comprado un papel tipo reciclado y creo que con un dibujo mono y un lazo al lado quedarán xulas, tengo una am iga que dibuja genial y le he pedido unos diseños, jejeje.
LO DE LAS BOTELLITAS ya lo tengo casi preparado, pero para poner un mensajito dentro, tipo agradecimientos para los invitados, he comprado un iman pegado a la botellita, con un lazito de tul, os pondre la foto.
tbn he preparado lazos para las agujas de las solteras, he buscado "significados de nombre", asi cada invitado tendrá una posta (impresa por mi) de lo que significa su nobre, parece "coñazo" pero ya vereis que hay muchos nombres que se repiten, y es un copiar/pegar y listo!!
....Y como de momento mi futuro marido lo unico que me pide es que no quiere baile... ni un poquito...(...) he pensado en contratar a "un camarero infliltrado", actor que se encarga de amenizar el banquete, haciendo bromas sin ser pesadas, hay una empresa que lo ofrece y es muy divertido!!
...Jejjeje, ya se que me he enrrollado!!!
Saludos pa tod@s
|