26-Jun-2006, 12:56 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola, soy nueva y os cuento mis planes de boda !!!
Hola soy nueva en el foro !!
Mi novio y yo nos casamos en junio del 2007 y queremos algo muy muy especial, os cuento: buscamos un hotel que tenga playa privada en la zona de la Costa Brava.
La idea es pasar todo el fin de semana (de viernes a domingo) allí con el siguiente planing:
Viernes noche: despedidas de soter@
Sabado: actividades acuaticas, barbacoa en catamaran, motos de agua, cometas, payasos para los peques, etc ... noche: cena playera con un catering en la playa y hogueras y antorchas para dar ambiente .... de fondo la música de nuestros amigos ZUELL. Un buen chill-out
Domingo: ceremonia (aún no sabemos si con un juez/alcalde o con cura) y catering en la playa, un poco que cada uno vaya a su aire, sin mesas presidenciales ni nada de eso ...
Los invitados más de "compromiso" vendrán sólo el domingo a la boda, mientras que disfrutaremos todo el fin de semana de los más próximos, para que sea una fiesta para todos, no sólo los novios ...
Qué os parece? Desde luego, de convencional no tiene nada, verdad?
Para todo esto nos ayudarán dos chicas que organizan eventos ... aunque la idea original es nuestra, claro !!
Espero haberos dado alguna idea, y me gustaría saber si alguien me puede dar alguna dirección de un hotel con playa privada en la costa brava.
Gracias y suerte a las que os casáis pronto !!!!:smiley_ac
|