Foro Bodas y Novias - Ver post - hola a todas
Discusión: hola a todas
Ver post
  #5 (permalink)  
Old 22-Jun-2006, 07:36 PM
chispita chispita is offline
Forer@ Senior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pequeña16
hola a todas,

Soy nueva en el foro. mi gran día es el 16 de Junio de 2007. Me caso en Ávila, en mi pueblo, aunque vivo en Madrid.

Bueno, no sé muy bien los pasos a seguir ni cuanto tiempo antes hay que empezar a hacer las cosas, porque por ahora sólo tengo la iglesia y el restaurante
hola pequeña:
yo me caso el 25 de Agosto,asi que ya lo tengo practicamente todo.
Lo primero que yo hice fue concretar las fechas de la ceremonia(ya sea religiosa o civil) y el restaurante,asi que si ya tienes uno elegido reservalo en cuanto sepas que tienes fecha tambien para la ceremonia.En cuanto tengas esto ya te evitas un par de preocupaciones.
acuerdate de recopilar todo lo que necesitas para el acta matrimonial en el juzgado.
Despues de esto lo normal suele ser empezar a mirar el vestido,fotografo,viaje de novios etc...
Bueno, tampoco es cuestion de enrollarme, porque ademas,es todo mucho mas facil de lo que parece y lo vas haciendo sobre la marcha.
Ya veras como sale todo muy bien y no hay ningun problema.Lo mejor es que te relajes y disfrutes el tiempo que queda,que a mi se me paso volando y antes de que me de cuenta ya llega el dia y bufff...no lo quiero ni pensar,que nervios!

Hasta la proxima!
Citar y responder