Foro Bodas y Novias - Ver post - padres separados
Discusión: padres separados
Ver post
  #25 (permalink)  
Old 14-Jun-2007, 10:22 AM
irna irna is offline
Forer@ Junior

Predeterminado

nosotros también teníamos un problema parecido, los padres de mi novio están separados desde que él era un enano y con el padre la relación es nula, con el resto de su familia sí pero con él cero, así que teníamos claro que en la mesa presidencial irían mis padres y su madre con su marido actual y al padre pensábamos colocarlo por ahí con el resto de su familia, pero al final hemos decidido no invitarle, si venía seguro que la familia de mi suegra iban a estar incómodos, y hemos pensado que nos importa mucho más que ella esté bien que quedar bien con un hombre que no nos dice nada, al que no vemos nunca (él también se casó y hasta ha tenido 3 hijos más y si mi novio lo sabe es por su abuela no pq él le haya dicho algo) así que por mucho que sea su padre mi novio pasa de invitarle y problema solucionado. Igual parece muy radical, pero la verdad es que en la situación que estamos es lo mejor. Y para mi mi suegro es el marido de su madre no el otro, al que sólo he visto una vez y porque nos cruzamos en el portal de la abuela. Lo que está claro es que cada casa es un mundo y no hay 2 situaciones y por tanto 2 soluciones iguales.
Citar y responder