Foro Bodas y Novias - Ver post - otra casada Inmi7
Discusión: otra casada Inmi7
Ver post
  #10 (permalink)  
Old 06-Jun-2007, 05:58 PM
inmi7 inmi7 is offline
Forer@ Junior

Ban Dance02 Ya He Vueltooooooooo Lo Bueno Se Acaba Pronto

hola chicas coo estais espero que bien y no esteis muy nerviosas
bueno ya he vuelto del viaje de novios que fue un crucero por el mediterraneo y ha sido todo maravilloso un sueño entre titanic pero con final feliz jajjaj y vacaciones en el mar os lo recomiendo a todas cada dia os depertais en un sitio distinto y te tratan como una reina
bueno que todo el viaje genial

bueno os cuento mi cronica el dia de la boda

pues el dia de la boda se me pegaron las sabanas y me levante a las 10 y pico de la mañana jajaja no estaba nada nerviosa bueno tenia un poquito de mariposas en el estomago pero bueno cosa normal
me vesti y me fui a recoger el ramo los prendidos y las moñas para los coches despues ya regrese a casa a ducharme y comer algo
a las 3 me fui para la pelu para que me pusieran los rulos y la base del maquillaje no teniamos prisa porque a mi casa no iba el fotografo ni tampoco a casa de mi ya ahora marido (sigo sin asimilarlo jjajjaja ) el fotografo nos esperaba en la iglesia pues cuando termine en la pelu regresamos a mi casa para terminarme alli de peinar y maquillar por cierto me tuve que venir con los rulos puestos jajajja
bueno ya empezaron a peinarme eran sobre las 5 y algo yo me casaba a las 7 y media de la tarde ibamos con tiempo suficiente es mas terminaron demasiado pronto y nos quedamos charlando un poco y yo super tramquila que me sorprendia de mi misma mi madre estaba atacada y yo como si no fuera conmigo la boda
bueno ya me ayudaron a vestirme y llegaron mis sobrinos de arras que estaban guapisimos y mi hermana se dedico a hacerme fotos y a grabarme en video ya que yo en la boda tampoco llevaba video profesional
ya llego el coche con el padrino para recogerme, el padrino fue mi suegro ya que mi padre hace 4 años y medio que fallecio y muy orgullosa de que fuera el que me llevara al altar ya que es un encanto y lo quiero mucho, ese dia dentro de mi felicidad llevaba una pena que era la ausencia fisica de mi padre y digo fisica porque se que estuvo ahi conmigo ademas no os lo vais a creo pero en el viaje una de las noches soñe con mi padre hablando con el y me decia que habia estado en mi boda y que la habia visto asi que quiero creer que eso me lo dijo de verdad a traves de un sueño me senti feliz de saberlo

bueno al llegar a la iglesia estaba todo el mundo llegue unos minutos tarde y cuendo vi a mi novio en el altar ahi si me puse nerviosa estaba guapisimo con un traje de epoca tipo chaque pero del siglo 18 el traje expectacular

bueno continuo, la ceremonia fue muy rapida yo diria que veloz solo era la ceremonia matrimonial pero este cura parace que tenia prisa por que leyendo se comia las palabras era impresionante jajaja bueno y ahi biene una anecdota que cuando nos pidieron los anillos estaban en un cogin atados con un lazo bueno pues uno de las alianzas no queria salir del cogin y ahi la madrina yo y el cura pegando tirones hasta que cogio mi marido y como por arte de magia tira del lazo y sale el anillo jajja fue gracioso

bueno al salir de la iglesia todo el mundo felicitandonos que eso es un agobio porque no ves a nadie con tanta gente dandote besos bueno de la iglesia nos fuimos al estudio para hacernos las fotos que nos la hicieron genial y con unos decorados guapisimos

de alli ya nos fuimos al combite que salio todo genial comimos mucho vailamos el vals y bebimos mucho y luego nos fuimos para la feria

bueno os dejo
otro dia os contare lo que me paso con el restaurante donde celebre la boda a cinco dias de la boda
no lo celebreis ni siquiera os molesteis en preguntar precios es el SALON BRASIL que esta en chinales yo creo que todo el mundo sabe donde esta ese restaurante
ahora no puedo contarlo ya os lo contare otro dia
solo os digo que me iban a dejar a 5 dias de la boda sin convite
pero ya os contare porque es un poco largo y ahora no puedo
chaooooooooo y besotes
Citar y responder