25-Mar-2006, 11:48 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
sitios al aire libre
Buenas noches Asrael, yo tb. soy nueva aqui y todavia no se como funciona esto. Pero contestandote a la pregunta de k estás buscando sitios al aire libre te voy a dar una dirección k vas a flipar es La Fábrica de sueños, te buscan lo k quieras y lo mejor sin cobrarte nada, nosotros nos casamos el año k viene y nos hablaron de ellos unos amigos y estamos super contentos, por cierto no sabreis donde puedo encontrar un sidecar para mi boda, Agur
Quote:
|
Originalmente publicado por asrael
Buenas a todas;
Soy nueva en este foro, asi que primeramente saludaros. Podemos poner aqui nuestras preferecnias sobre que restaurantes más nos han impresionado para que los que nos vamos a casar podamos tener una orientacion de lo que tenemos. Por cierto, a mi me toca agosto 2007 y no hemos hecho nada!!!
El podio para mi se lo lleva:
1.- Mugaritz : Trato exquisito, el jardin donde dan el previo es muy bonito, y luego para las copas y el baile hay como una cabaña fuera, haciendo de bar. un 10.
2.- Berasategui : La comida muy buena, pero si la boda va a tener 200 invitados, el restaurante es pequeño, para el baile, ademas tendran que quitar varias mesas, con lo que de incordio supone. 8
3.- Arbelaitz : Comida muy buena, muy espacioso, tiene un bar para la fiesta despues del banquete. 8
Nosotros estabamos buscando o nos gustaria un restaurante que tuviese la posibilidad de hacer el banquete al aire libre, no se si mediante carpas o que pero poder tener la posibilidad de comer fuera. Conoceis alguno donde se pueda comer al aire libre (a la americana). O por lo menos los aperitivos. Con vistas eso si.
En otros hilos, he oido hablar del hotel LONDRES, a mi particularmente no me gusta nada, me da la sensacion de que no se come del todo bien.
Saludos
|
|