Foro Bodas y Novias - Ver post - Preferencias de restaurantes en Donosti !!!
Ver post
  #2 (permalink)  
Old 22-Mar-2006, 12:21 AM
Airun Airun is offline
Forer@ Junior

Blackbat Restaurante Donosti

Hola:

Yo me caso el año que viene, el restaurante que he escogido no esta en tu lista, pero merece la pena que lo tengas en cuenta. Es el Mirador de Ulia, tiene unas vistas espectaculares, la comida es mas bien tradicional pero con ciertos toques de cocina de autor que hacen q los menus sean muy interesantes. Resulta bastante economico comparado con otros restaurantes que estan de moda ahora...

Quote:
Originalmente publicado por asrael
Buenas a todas;

Soy nueva en este foro, asi que primeramente saludaros. Podemos poner aqui nuestras preferecnias sobre que restaurantes más nos han impresionado para que los que nos vamos a casar podamos tener una orientacion de lo que tenemos. Por cierto, a mi me toca agosto 2007 y no hemos hecho nada!!!

El podio para mi se lo lleva:
1.- Mugaritz : Trato exquisito, el jardin donde dan el previo es muy bonito, y luego para las copas y el baile hay como una cabaña fuera, haciendo de bar. un 10.
2.- Berasategui : La comida muy buena, pero si la boda va a tener 200 invitados, el restaurante es pequeño, para el baile, ademas tendran que quitar varias mesas, con lo que de incordio supone. 8
3.- Arbelaitz : Comida muy buena, muy espacioso, tiene un bar para la fiesta despues del banquete. 8

Nosotros estabamos buscando o nos gustaria un restaurante que tuviese la posibilidad de hacer el banquete al aire libre, no se si mediante carpas o que pero poder tener la posibilidad de comer fuera. Conoceis alguno donde se pueda comer al aire libre (a la americana). O por lo menos los aperitivos. Con vistas eso si.

En otros hilos, he oido hablar del hotel LONDRES, a mi particularmente no me gusta nada, me da la sensacion de que no se come del todo bien.

Saludos
Citar y responder