yo tengo el mismo problema pero aun peor mis padres se separaron cuando yo tenia 2 años.
mi padre se volvio a casar y todo bien,;su hijo mi hermanito de 5 años sera uno de los pajes.
mi madre se ha vuelto a casar dos veces mas y el problema es que su segundo marido ha sido com un padre para mi, pero ellos no se hablan asi que no creo que lo deba invitar. para colmo el actual marido de mi madre es extremadamente joven y la familia de mi madre no lo acepta, pero claro lo tengo que invitar.
asi que con semejante papelon pues hemos decidido que en la mesa presidencial ni padres ni madres ni na de na seremos los novios las damas de honor y los testigos que son nuestros mejores amigos seremos 12 en la mesa.
asi cada uno se sienta con quien quiera y todos contentos.
en el altar hemos optado por poner 6 sillas mi novio y yo a su lado mi madre y su padre y a mi lado su madre y mi padre creo que es lo mas suave que se me ocurre para no sentar juntos a mis padres; ya que para colmo mi madre es la madrina( no mi suegra) y mi suegro el padrino.
creeis que es correcto? yo creo que es lo mas conveniente asi nadie se ofende.
lo de la mesa con los amigos segun me han dicho en los sitios de banquetes se esta haciendo mucho precisamente por los divorcios.
|